No quiero dejar escribir mi pequeño mensaje también para Jordi que quiero comenzar como terminaba un email que le enviaba hace unos meses para organizar una Jornada que, desgraciadamente, quedará siempre pendiente: “…y no puedo dejar de transmitirte mi sincero sentimiento de admiración y a la vez de agradecimiento, porque creo que eres una enorme inspiración y un ejemplo para todos los que te seguimos y creemos en la RSE”.
La RSE un poquito más de todos

Para mí entre los muchos méritos, talentos y aportaciones de Jordi, está la de haber hecho de la RSE algo “de todos” y lo hizo principalmente a través de Diario Responsable, un medio colaborativo y democrático que da voz a todos aquellos que quieren contribuir y compartir información y opiniones sobre temas relacionados con la RSE, la justicia social, la sostenibilidad, en definitiva, todo aquello que pueda animarnos e inspirarnos para construir una mejor sociedad. Creo que además supo hacerlo con su genialidad característica que hacía parecer fácil lo difícil y con una profunda honestidad, huyendo siempre del “postureo” que tanto le molestaba.

Invitando siempre a participar y empoderando las diferentes opiniones para enriquecer el foro de la Responsabilidad Social.

Creo que el vacío que deja es inmenso, pero también es cierto que supo mostrarnos el camino a seguir a través de su especial “manera de hacer”. Seguir adelante trabajando como él por la justicia social es, sin duda, nuestro mejor homenaje y su mayor legado.

Gracias por todo Jordi. Siempre en nuestro recuerdo.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top