Para mí entre los muchos méritos, talentos y aportaciones de Jordi, está la de haber hecho de la RSE algo “de todos” y lo hizo principalmente a través de Diario Responsable, un medio colaborativo y democrático que da voz a todos aquellos que quieren contribuir y compartir información y opiniones sobre temas relacionados con la RSE, la justicia social, la sostenibilidad, en definitiva, todo aquello que pueda animarnos e inspirarnos para construir una mejor sociedad. Creo que además supo hacerlo con su genialidad característica que hacía parecer fácil lo difícil y con una profunda honestidad, huyendo siempre del “postureo” que tanto le molestaba.
Invitando siempre a participar y empoderando las diferentes opiniones para enriquecer el foro de la Responsabilidad Social.
Creo que el vacío que deja es inmenso, pero también es cierto que supo mostrarnos el camino a seguir a través de su especial “manera de hacer”. Seguir adelante trabajando como él por la justicia social es, sin duda, nuestro mejor homenaje y su mayor legado.
Gracias por todo Jordi. Siempre en nuestro recuerdo.