Publicado el

Lilly en España ha celebrado la segunda edición del 'Día de la RSC', en el que han participado 1.200 empleados, con el objetivo de hacerles sentir que ellos forman parte de la actividad de responsabilidad empresarial que desarrolla la compañía.

La celebración incluyó una emisión radiofónica conducida por el periodista Daniel Trigo -profesor en el Máster CEU-COPE- con un formato similar a los magazines matinales. El programa de radio contó con la participación de distintos miembros de Lilly y de organizaciones, que dieron a conocer las múltiples acciones que se llevan a cabo y animaron a los empleados a participar en las mismas.

Por los micrófonos del programa pasaron desde el presidente de Lilly España, Javier Ellena, al responsable de la ONG Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, así como Jaime de Silos, director de desarrollo corporativo de Forética, y Ana Rodrigo y Manuel Diéguez, como representantes del Club del Voluntariado de Lilly.

En total, más de 3,5 horas de programa en directo emitido en streaming para toda la plantilla y en el que se ha repasado la visión de de la compañía.

En paralelo a la emisión del programa de radio, se celebró una Feria Solidaria en la que el Club del Voluntariado y ONG que colaboran actualmente con Lilly España mostraron sus proyectos y opciones de colaboración a los empleados.




Servimedia

En este artículo se habla de:
OpiniónEmpresasAcción Social

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies