Publicado el
La aseguradora líder en protección familiar ratifica su compromiso con el crecimiento profesional mediante su plataforma educativa, CAMPUS SANTALUCÍA, que se ha sumado a la Madrid Executive Week de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). En este evento, más de 100 estudiantes de sus programas de máster internacional participaron en tres días de profundización académica y desarrollo de habilidades empresariales.
Compromiso con la comunidad: Santalucía fomenta el desarrollo profesional

SANTALUCÍA da un paso más en su compromiso con la comunidad al unirse a la Madrid Executive Week de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Como líder en protección familiar, a través de su plataforma educativa, CAMPUS SANTALUCÍA, se ha asociado con UNIR para llevar a cabo tres días de inmersión académica y liderazgo empresarial con más de 100 alumnos de sus programas de máster internacionales.

La participación de empresas en la educación es crucial para el desarrollo sostenible. No solo contribuye al crecimiento profesional de los individuos, sino que también impacta positivamente en la economía y la sociedad en general. Este compromiso de SANTALUCÍA con la formación es un ejemplo claro de cómo las empresas pueden desempeñar un papel activo en la promoción del conocimiento y el desarrollo de habilidades.

Durante la Madrid Executive Week 2024, donde por primera vez colabora una empresa aseguradora, los alumnos tuvieron la oportunidad única de interactuar con destacados CEOs y directivos de empresas de renombre como SANTALUCÍA, LG y Ernst & Young, entre otras.

El objetivo de estas jornadas, celebradas del 20 al 22 de marzo en Madrid, fue impulsar el liderazgo de los participantes mediante nuevas experiencias y conocimientos sobre temas relevantes en el ámbito empresarial. Los estudiantes, provenientes de España y varios países de Latinoamérica, como Ecuador y Colombia, se beneficiaron de mesas redondas sobre temas de interés y dinámicas de networking.

Entre los participantes estuvieron Javier Córdoba, Director de CAMPUS SANTALUCÍA, quien dio la bienvenida a los asistentes; Ángel Uzquiza, Director Corporativo de Innovación de la compañía, moderando la mesa redonda "Cómo emprender y atraer inversores para tu negocio"; Begoña Domínguez, Directora de Relaciones Institucionales de CAMPUS; y Helena Wilkinson, Directora de Executive Education de UNIR.

Begoña Domínguez, Directora de Relaciones Institucionales de CAMPUS, expresó: “Es un orgullo para el equipo de CAMPUS abrir nuestras puertas a profesionales de diversos sectores y nacionalidades. GRUPO SANTALUCÍA ha sido un referente de innovación en un sector donde se podría pensar que la innovación es limitada, y estamos encantados de compartir nuestra experiencia con todos los participantes”.

La colaboración entre SANTALUCÍA y UNIR se ampliará este año a iniciativas para la atracción, desarrollo y retención del talento. CAMPUS organizará el próximo 19 de junio un encuentro denominado JOB TRAINING junto con el Centro de Orientación e Información para el Empleo (COIE) de UNIR, que contará con la participación de Carlos Crespo, Responsable de Atracción y Branding, Zalena Castiñeira, Responsable de Selección, y Beatriz Mengual, especialista en Liderazgo y Cultura.

En este artículo se habla de:
NoticiasODSsostenilidadactualidadSANTALUCÍA

¡Comparte este contenido en redes!

Diploma “Digitalización y Sostenibilidad”
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies