Publicado el
La séptima edición del Congreso Felicidad Auténtica ha reunido a 300 personas en Alicante, brindándoles una enriquecedora dosis de positivismo y felicidad para afrontar los desafíos cotidianos. En este evento, destacados expertos internacionales en coaching motivacional, como Juanma Quelle, Fabián Villena y Lucio Fernández, han compartido valiosas claves sobre cómo descubrir el lado positivo de las dificultades que surgen en la vida diaria.
El Congreso de la Felicidad Auténtica impulsa una perspectiva optimista para enfrentar la vida con alegría

Alicante ha sido el escenario de la séptima edición del Congreso Felicidad Auténtica, un evento que ha congregado a 300 personas ansiosas por recibir una dosis de positivismo y felicidad para hacer frente a los desafíos cotidianos. Entre los asistentes se encontraban familiares de niños con necesidades especiales, trabajadores y beneficiarios de ONG y entidades del Tercer Sector, así como personal sanitario y público en general, todos ellos colmando el restaurante Puntapiedra, ubicado en la capital alicantina.

Cabe destacar que este congreso, que ha dejado su huella en Murcia, Sevilla, Yecla (Región de Murcia), Alfaro (La Rioja), Albacete, y ahora en Alicante, ha logrado reunir a más de 2.650 personas, consolidándose como un encuentro altruista de referencia para buscar el lado positivo ante las dificultades de la vida diaria.

En el transcurso de este evento destacado, Lucio Fernández, impulsor de Felicidad Auténtica, recordó que este proyecto nació de la reflexión sobre si las conferencias motivacionales estaban llegando a quienes más las necesitaban. La respuesta negativa llevó a la creación de un evento motivacional dirigido a todos los públicos. Fernández expresó: "El movimiento de Felicidad Auténtica surgió para apoyar a los demás de manera altruista, compartiendo vivencias que nos puedan ayudar a superar momentos complicados. Esta séptima edición en Alicante nos reafirma en nuestro propósito de llevar Felicidad Auténtica al mayor número de personas y ciudades".

El restaurante Puntapiedra desempeñó un papel fundamental como colaborador principal de este Congreso, contando con la generosa participación altruista de empresas como Adecco, Brandty, ComBoca Comunicación, Cultura RSC, Enae Business School, Gil Family Estates, Gomarco, Ibidem Abogados y Zenit Clinic. Antonio García, socio de Forty Gestión, empresa propietaria del restaurante, resaltó la importancia de compartir y colaborar, reflejando estos valores en el día a día de la empresa.

El encuentro también contó con la destacada participación de dos expertos internacionales en coaching motivacional. Juanma Quelle, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad, compartió su perspectiva, señalando que el evento busca ser un regalo de dos horas para reflexionar y redescubrir lo esencial en la vida. Por su parte, Fabián Villena, autor del libro 'Despierta tu actitud positiva inteligente', animó al público a adoptar una visión positiva de la vida, encontrando la felicidad en los pequeños detalles y compartiéndola con los demás. En sus palabras: "Es mejor levantarse en modo AM (Amargamente) que en FM (Felizmente). Depende de cada uno de nosotros decidir cuál es la frecuencia que sintoniza, pero si miramos el día con optimismo, seguro que se afronta mejor".

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies