Publicado el
La marca de pizzas delivery líder en el mundo operada por Alsea ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar el desarrollo académico y profesional de su plantilla. La compañía repartirá 50 becas valoradas en 2.000 € cada una para reconocer el esfuerzo de su personal.
 Domino's impulsa la formación de sus trabajadores con ayudas económicas

Para Domino's Pizza el compromiso con el crecimiento personal y profesional de su personal es prioritario. Es por ello, que la marca de pizzas delivery líder en el mundo operada por Alsea ha lanzado una nueva iniciativa cuyo objetivo es fomentar el desarrollo académico y profesional de sus empleados y empleadas. Concretamente, la compañía repartirá 50 becas valoradas en 2.000 €  entre los expedientes académicos más destacados.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 24 de septiembre y para ser seleccionado, se requiere estar matriculado en estudios oficiales universitarios o formación profesional grado superior con validez nacional. Sin dudas, esta iniciativa reafirma el compromiso de Domino's con el bienestar y el crecimiento de sus empleados, al mismo tiempo que subraya su dedicación constante para fomentar un entorno de aprendizaje y desarrollo dentro de la organización. La empresa espera que estas becas no solo beneficien a sus trabajadores actuales, sino que también sirvan como un faro de inspiración para que otros busquen oportunidades similares de desarrollo educativo y profesional.

Esta medida forma parte de otros muchos beneficios impulsados por la marca, como son los descuentos a la hora de adquirir motos eléctricas (75% bonificada), bicicletas eléctricas (100% bonificada) por los distintos empleados o motos de combustión (50% bonificadas). Esto ayuda a la movilidad para facilitar la conciliación entre estudios y trabajo en la marca. Permitiendo a los trabajadores un desplazamiento más cómodo.

En palabras de Jesús Navarro, Director General de la Marca: "En Domino's, valoramos a nuestros colaboradores como parte esencial de nuestro éxito. Estas becas refuerzan nuestro compromiso de respaldar su crecimiento personal y profesional. La educación es una herramienta poderosa para el desarrollo individual y el éxito empresarial. Estamos seguros de que estas becas ayudarán a nuestros empleados a alcanzar sus metas educativas y profesionales".

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies