Publicado el
Junto a la aerolínea canaria Binter han gestado una colaboración desde hace más de una década que supone un refuerzo y un impulso para el Proyecto Integrados Canarias. Este acuerdo permite la formación de más de 20 personas con discapacidad.
Fundación Randstad impulsa la inclusión laboral de personas con discapacidad en Canarias

La Fundación Randstad y la aerolínea canaria Binter colaboran para mejorar la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad en las islas Canarias a través del apoyo al Proyecto Integrados Canarias, un programa que desarrolla itinerarios de inserción sociolaboral para mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad El acuerdo también favorece la realización de actividades inclusivas enfocadas en la difusión y sensibilización sobre la discapacidad. De esta forma, Binter continúa con su compromiso social apostando por la integración de personas con discapacidad en Canarias.

Esta colaboración, gestada hace más de una década, supone un refuerzo y un impulso para el Proyecto Integrados Canarias, que este año ha atendido a más de 240 personas e integrado a 160 en el mercado laboral canario. Además, este acuerdo permite la realización de unas becas formativas en actividades de almacén, de archivo y digitalización para más de 20 beneficiarios con discapacidad, con las que podrán mejorar su empleabilidad y formación para obtener una oportunidad laboral futura.

María Viver, directora de la Fundación Randstad, se muestra “muy agradecida” por el apoyo continuo de Binter para lograr de forma real y efectiva la inclusión laboral de las personas con discapacidad de Canarias. Un apoyo que, en palabras de Viver, “permitirá sensibilizar a la sociedad canaria sobre la importancia de incorporar a las personas con discapacidad en el mercado laboral”.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Binter destacan la “satisfacción” que para los empleados de la empresa supone la colaboración con Fundación Randstad “en su misión de lograr que las personas hagan realidad sus proyectos profesionales y alcancen su máximo potencial”. Un acuerdo que se enmarca dentro de Binter Social, el compromiso de Binter con un futuro sostenible con el que la compañía aérea trabaja en el desarrollo con cinco áreas clave como son medio ambiente, salud, cultura, educación y deporte, contribuyendo con más de 60 proyectos destinados a impulsar una mejora social, económica y medioambiental, en Canarias y en el resto de los ámbitos en los que la compañía opera.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies