Publicado el
La capital española reunirá a referentes globales en reputación e intangibles. Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y el Centro de Gobierno y Reputación de la Universidad de Navarra organizan este congreso, que se celebrará del 3 al 6 de octubre.
La International Reputation Week aterriza en Madrid

La Universidad de Navarra acogerá a medio centenar de ponentes, académicos y profesionales de todo el mundo que compartirán las mejores prácticas en reputación corporativa y universitaria. Del 3 al 6 de octubre, la sede de posgrado en Madrid recibirá la International Reputation Week, un congreso dirigido a profesionales del mundo del gobierno corporativo, la reputación y la gestión de intangibles en instituciones, empresas y universidades.  

La International Reputation Week presenta un enfoque multidisciplinar con conferencias, trabajos en grupo, mesas redondas y diálogos. Entre otras cuestiones, el congreso expondrá ideas y buenas prácticas sobre cómo proteger y cultivar la reputación desde el gobierno corporativo; cómo diseñar estrategias ESG para fortalecer la reputación, el compromiso con los públicos y la legitimidad en el entorno; y cómo incrementar el valor intangible de la comunicación corporativa. 

Hasta la fecha, se han inscrito un centenar de personas pertenecientes a instituciones de 20 países. El congreso está organizado por el Centro de Gobierno y Reputación de la Universidad de Navarra y Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership. El evento cuenta con el patrocinio de Telefónica, Banco Santander, DKV y Trust Maker, y con la colaboración de World 100 Reputation Network, Fundación Europea Sociedad y Educación, Fundación CYD y CRUE.

Cabe destacar que rn el congreso participarán 30 profesionales de la reputación, comunicación, marketing y academia como Violina Rindova, profesora de la Universidad Southern de California; Joep Cornelissen, profesor de la Rotterdam School of Management; John Tomasi, profesor de la Universidad de Brown y presidente de Heterodox Academy; Paul Andrew, vicepresidente de Comunicación de Harvard University; Gloria Origgi, filósofa y escritora; Kirsty Walker, vicerrectora de University College London; Jane Chafer, vicepresidenta de CASE; José Bogas, CEO de Endesa; Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y director General Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios en Banco Santander; María Luisa Martínez Gistau, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank; María Such, Reputation & Responsible Customer Experience Director BBVA; Marina Chinchilla, directora adjunta de Administración del Museo Nacional del Prado; Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence; Alfonso Sánchez-Tabernero, catedrático y rector de la Universidad de Navarra (2012-2022) y Juan Manuel Mora, director del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades.

En palabras del director del congreso, Santiago Fernández-Gubieda, del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades, de la Universidad de Navarra: “Con este congreso queremos reflexionar y compartir experiencias sobre cómo ayuda un buen gobierno corporativo, inspirado por la reputación, a crear instituciones relevantes, creíbles y comprometidas con el progreso de la sociedad”. 

Para Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, “es un privilegio participar en la co-organización de este encuentro junto a la Universidad de Navarra. Estas jornadas suponen un gran hito internacional en el ámbito de la reputación y permitirán el intercambio de impresiones entre profesionales y académicos sobre cómo construir, alimentar y proteger un activo tan valioso como lo es la reputación. Para ello, resulta imprescindible la doble visión que se ofrece: la universitaria y la corporativa. Ambos escenarios deben avanzar de forma conjunta y contribuir a una gestión excelente de la reputación”.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies