Publicado el
Fundación Randstad ha presentado esta propuesta formativa en FullStack Web Development que tiene como objetivo impulsar el talento digital del futuro. Esta iniciativa, diseñada para personas con discapacidad superior al 33%, está dirigida a aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y competencias en el mundo digital.
 “Boot Talent”, un nuevo programa que promueve el talento digital de personas con discapacidad

La Fundación Randstad trabaja cada día por mejorar las condiciones laborales de las personas con discapacidad. Con un mercado laboral cada vez más competitivo, la formación se vuelve vital. Es por ello, que, recientemente, la Fundación ha lanzado "Boot Talent", un programa formativo en FullStack Web Development que tiene como objetivo impulsar el talento digital del futuro. Este programa, diseñado para personas con discapacidad superior al 33%, está dirigido a aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y competencias en el mundo digital. En un mundo que avanza rápidamente hacia la digitalización, las empresas buscan constantemente nuevos talentos digitales, ofreciendo salarios competitivos, contratos estables y buenas perspectivas de desarrollo profesional. "Boot Talent" busca aprovechar esta oportunidad para ayudar a personas con discapacidad a formarse en habilidades digitales altamente valoradas por las empresas.

Una de las principales ventajas de "Boot Talent" es que no se requiere experiencia previa en programación, sino que lo importante es tener actitud, lógica y capacidad de trabajo en equipo. A través de una pedagogía activa y 100% práctica, impartida por Factoría F5, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir formación de calidad gratuita y conocimientos en metodologías digitales altamente demandadas por las empresas. El programa realizará en formato online durante 6 meses, con una duración total de 850 horas.

A través de este programa se busca cubrir una necesidad urgente que tienen las empresas en la actualidad: encontrar talento digital capacitado en las metodologías más demandadas del mercado. Según datos de la Fundación Randstad, el 12% de los parados con discapacidad podría cubrir puestos de trabajo en los sectores con mayor escasez de talento, lo que representa una oportunidad diferencial para este colectivo. Por tanto, con este programa formativo, se pretende no solo ayudar a cubrir esta demanda, sino también ofrecer una oportunidad real y diferenciada a aquellas personas con discapacidad que deseen formarse en habilidades digitales altamente valoradas por las empresas.

 

***Para obtener más información, los interesados pueden contactar con Fundación Randstad escribiendo al correo electrónico esthermaria.machado@fundacionrandstad.es .

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies