Publicado el
Con motivo de la celebración del Día de la Conciliación (23 de marzo), la compañía ha recibido el premio a la medida de conciliación más innovadora por la Fundación Más Familia. Además, la aseguradora ha sido reconocida por haber sido, en 2016, la primera empresa a nivel mundial certificada en la máxima categoría, A+, del sello efr.
Reale Seguros, una empresa comprometida con la conciliación

El pasado 23 de marzo se celebró el Día de la Conciliación, laboral, personal y familiar y, coincidiendo con la efeméride, Reale Seguros ha recibido dos reconocimientos como una de las empresas más comprometidas en la gestión de la conciliación entre sus colaboradores.

Por un lado, la Fundación más familia ha otorgado a Reale Seguros el premio a la medida de conciliación más innovadora, destacando su medida relativa al cuidado de los hijos/as, con una reducción de jornada sin reducción de salario hasta los 5 años. Por el otro, ha destacado que la aseguradora fue, en 2016, la primera empresa a nivel mundial certificada en la máxima categoría, A+, del sello efr.

Cabe destacar que Reale Seguros analiza periódicamente sus modelos de conciliación y de los resultados de estas encuestas entre sus colaboradores se destaca que 9 de cada 10 personas consideran que las medidas de conciliación en Reale Seguros son diferenciales y únicas, y en el mismo número confirman que la cultura de conciliación existentes influye en su bienestar y compromiso con la organización.

La aseguradora encuentra en la conciliación y la centralidad de la persona un vehículo para progresar socialmente. Conscientes de la complejidad de la sociedad en la que vivimos, su objetivo es contribuir a un modelo de crecimiento y de sociedad más equilibrado y justo, a través de una política de gestión de las personas que impulse un cambio en la sociedad comenzando desde dentro de la compañía.

El Director de Personas y Transformación de Reale Seguros, Renzo Liaj, fue el encargado de recoger estos reconocimientos e indicó que “en Reale Seguros consideramos la conciliación un factor distintivo de nuestra Política de Personas y una ventaja competitiva en la atracción, fidelización y motivación de todas ellas, apoyando y facilitando el desarrollo profesional y personal, ofreciendo a nuestro equipo las mejores condiciones para que ellos ofrezcan lo mejor de sí mismos”; a lo que añadió que, “creemos que los equipos que están inmersos en una cultura de responsabilidad, colaboración e iniciativa están más motivados y muestran más lealtad a sus organizaciones. Por lo tanto, cultivar esta cultura de confianza y compromiso es fundamental para favorecer la orientación a resultados de toda la organización, clave como hemos comentado al inicio, para garantizar la sostenibilidad del modelo”.

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies