Publicado el
En el marco del evento de Madrid Open Renovables de emovili, la compañía presentó sus innovaciones en la materia y su proyección para el futuro.
Cepsa busca liderar el sector de la movilidad sostenible en 2030

El pasado miércoles 22 de febrero, emovili, la empresa líder en electromovilidad de España, ha organizado su evento Madrid Open Renovables. En el mismo, ponentes de primer nivel como Francisco Casas, CEO de emovili; Pierre-Yves Sachet, director de Mobility & New Commerce de Cepsa, Arturo Pérez De Lucía, director general de AEDIVE, Sebastián Canadell, director general de Astara Intelligence, Ricard Puiggròs, manager de emovili fast, y Leonardo Santamaría, CEO de Selectrik, han presentado los nuevos proyectos con los que estas empresas se unen para cambiar el mundo e impulsar la movilidad sostenible.

Cabe destacar que, en los dos meses que van de 2023, emovili ha trabajado en una renovación integral de la marca, para continuar con su profesionalización y que de esa forma pueda englobar todos los servicios que ofrece en este momento. Este cambio comenzó con una reinterpretación del logotipo original que estaba relacionado con los puntos de recarga que instala la compañía y que ahora se ha convertido en un círculo. Un cambio que para la empresa refleja un viaje hacia la versatilidad, movimiento y plenitud.

Francisco Casas, CEO de emovili, destacó durante su ponencia en el evento que “queremos tener una presencia mucho más amigable, por eso hemos realizado este cambio de logo. Es época de seguir apostando por el progreso y las innovaciones para seguir haciendo de emovili una empresa líder durante el 2023. En línea con esta intención en emovili creamos un modelo escalable que estamos llevando al resto de países con la intención de internacionalizarnos”.

Por su parte, Pierre-Yves Sachet, director de Mobility & New Commerce de Cepsa, ha expuesto la apuesta de la compañía por la movilidad sostenible, enmarcada en su estrategia 2030, ‘Positive Motion’, mediante la que Cepsa aspira a convertirse en esta década en un referente de la transición energética.

En el ámbito de la movilidad sostenible, la compañía está desarrollando la mayor red de recarga ultrarrápida en carretera de la Península, que alcanzará una ratio mínima de un cargador de 150kW cada 200 kilómetros en las principales carreteras y vías interurbanas. Además, en esta década, impulsará la demanda de hidrógeno verde en el transporte por carretera, mediante la instalación de estaciones de repostaje en los corredores que conectan España con Europa.

Asimismo, Cepsa está transformando sus estaciones de servicio, la segunda mayor red de España y Portugal, en espacios de multimovilidad. Estas instalaciones digitalizadas ofrecerán una amplia variedad de servicios de ultraconveniencia y restauración, así como diferentes soluciones energéticas.

En este artículo se habla de:
NoticiasactualidadCepsa

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies