Hoy, martes 13, Domino's Pizza inaugura su primera tienda en Churriana, la séptima en toda Granada. Situado en la Calle San Ramón, 108, este nuevo Domino’s de Churriana cuenta con 129m2 de sala y un aforo de 70 personas, lo que ha supuesto la creación de 32 puestos de trabajo.
Una vez más, y en el marco de su programa Domino´s Colabora, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, donará la recaudación de la apertura a una asociación para apoyar sus proyectos solidarios. En este caso, será Cadena de Favores, asociación dedicada a colaborar, ayudar y construir una comunidad que sirva para mejorar la calidad de vida de las personas con mayor tipo de necesidades económicas o sociales. Cadena de Favores es una asociación de Granada sin ánimo de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades financieras o sociales.
Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.
El dinero recaudado en este día de inauguración servirá para seguir realizando el reparto de alimentos a personas necesitadas que Cadena de Favores realiza semanalmente, así como en ocasiones especiales. Por eso, con el dinero recaudado en esta apertura, también harán entrega de regalos para los niños más necesitados el día de Navidad y de Reyes.
Además, como parte de esta apertura, este nuevo Domino’s Pizza de Churriana estará llevando a cabo actividades hasta el viernes 23 para fomentar la vida cultural del barrio en el que se instala. Entre ellas, favorecerá el comercio de barrio con descuentos en pizza si los clientes traen su ticket de algún comercio local, esconderá en farolas invitaciones a pizzas para todo el que las encuentre, dará una sesión informativa sobre la asociación Cadena de Favores y muchas actividades más.