Publicado el
A partir de hoy, 21 de noviembre, las oficinas de la entidad financiera facilitan las cartas que los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito para pedir lo que desean recibir en Navidad.

Se acercan las Navidades y no todos los niños y niñas podrán tener los regalos que desean. Conscientes de ello, CaixaBank ha lanzado la iniciativa solidaria“El Árbol de los Sueños”que tiene como objetivo ayudar a que más de 27.000 menores en situación de pobreza en España puedan recibir el regalo que más quieran. A partir de hoy, 21 de noviembre, todas las oficinas de la entidad financiera disponen de las cartas escritas por niños, hasta los 12 años. Se trata de menores en situación de vulnerabilidad que, por los escasos recursos económicos de su familia, tienen dificil recibir el obsequio que han pedido.

Cualquier persona que quiera colaborar puede dirigirse a una oficina de CaixaBank donde se le asignará una de esas cartas para contrinuir a convertir la ilusión del niño en realidad. Los participantes tienen hasta el 14 de diciembre para llevar a su oficina su regalo, que tiene como límite un máximo de 40 euros.

“El Árbol de los Sueños” es una iniciativa organizada por CaixaBank que cuenta con la colaboración de 466 entidades sociales, incluyendo sus delegaciones, vinculadas a la lucha contra la pobreza infantil, así como con más de 250 empresas. La edición de 2022 prevé atender las peticiones de 27.000 cartas, lo cual implica superar el récord de beneficiarios de la iniciativa en su historia. Desde la primera edición en 2018 CaixaBank ha conseguido con esta campaña ayudar a cumplir los cerca de 100.000 deseos de niños en riesgo de pobreza y exclusión social.

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies