Publicado el
La marca de pizzas delivery líder en el mundo inaugura hoy, martes 6, su primera tienda en Mislata, en la provincia de Valencia. Una vez más, y en el marco de su política de responsabilidad social, la empresa donará lo recaudado a la Cruz Roja.

En España, Domino´s Pizza forma parte de Alsea, empresa que apuesta por la sostenibilidad como una estrategia fundamental de su negocio. En este sentido, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, inaugura hoy, martes 6, su primera tienda en Mislata, en el Paseo Dr. José Mir Pallardo, 10. Se trata de la 23ª tienda de la marca en la provincia de Valencia. Este nuevo Domino’s de Mislata cuenta con 154,42m2 de sala para poder albergar a un máximo de 50 personas y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo. Una vez más, y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino´s Pizza colabora con la Cruz Roja para donar la recaudación de la apertura a los programas de inclusión social en los que está inmersa.

Se trata de una iniciativa solidaria qu8e desde hace años viene favoreciendo a las comunidades en las que la empresa se inserta. Concretamente, en Valencia, el dinero recaudado en este día de inauguración servirá para que la Cruz Roja de apoyo a las personas que están en riesgo de exclusión social y pobreza, ofreciéndoles así, los recursos necesarios para participar en la vida económica, social y cultural. Recursos como alimentos y otros productos de cobertura básica, material escolar para niños, talleres para adultos y teleasistencia domiciliaria para las personas que lo precisen.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

¡Comparte este contenido en redes!

Diploma “Digitalización y Sostenibilidad”
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies