Publicado el
La apertura será el próximo martes 16 de agosto en la Avenida de la Constitución 28. Las ganancias de ese día serán destinadas a la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL). Esta donación se enmarca en el programa “Domino’s colabora”, de apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca.

Una vez más y en el marco de su política de responsabilidad social, Domino´s Pizza colabora con la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL) para donar la recaudación de la apertura y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias, reivindicar mejoras en la Salud Mental en la provincia de Málaga, una iniciativa que forma parte del programa Domino´s Colabora.

Esta vez, la compañía abre el martes 16 su primera tienda en Benalmádena, en la Avenida de la Constitución, 28. Se trata de la undécima tienda de la marca en la provincia de Málaga. Este nuevo Domino’s de Benalmádena cuenta con 115 m2 de sala y 48 de terraza para poder albergar a un máximo de 40 personas y ha supuesto la creación de 24 puestos de trabajo. 

El dinero recaudado en este día de inauguración se destinará a financiar los proyectos de acción social de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL). Concretamente, esta donación servirá para financiar proyectos de atención a familiares y usuarios/as de salud mental que tienen como meta la recuperación y la plena inserción social y laboral.

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies