Publicado el
Se trata de Planet Energy, una iniciativa en la cual expertos de dentro y fuera de la compañía analizarán las claves en materia de sostenibilidad, transición energética, economía circular, energías renovables, innovación, movilidad sostenible o medioambiente, entre otros aspectos.

Cepsa continúa apostando por la sostenibilidad y esta vez ha lanzado Planet Energy, un nuevo espacio en Internet desarrollado con el objetivo de fomentar el conocimiento general en diferentes ámbitos relacionados con la transición energética y la sostenibilidad. Expertos, científicos e investigadores, tanto internos como externos a la compañía, colaborarán para explicar los retos y grandes tendencias vinculados con la energía y el medioambiente.

El objetivo de la compañía con esta iniciativa es divulgar de forma sencilla y didáctica los avances científicos y las tecnologías más innovadoras relacionados con la transición energética y la sostenibilidad: hidrógeno verde, biocombustibles, energías renovables, movilidad sostenible, innovación, biodiversidad, economía circular, así como aspectos relacionados con ESG o iniciativas que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, entre otros.

La plataforma, alojada dentro de la web corporativa de la compañía, cuenta con contenidos en múltiples formatos, desde artículos escritos a piezas audiovisuales, como vídeos e infografías, o un canal de podcast conducido por Roberto Brasero. Planet Energy dará respuesta a los distintos retos que plantea la transición energética a través de distintas secciones, como “Hoy no es el día de…”, en la que tratarán causas que merecen ser recordadas todos los días del año, o “Héroes de la Transición”, para reconocer la labor de personas que realizan proyectos destacados para la mejora del medioambiente.

“En Cepsa no solo queremos transformar nuestro negocio, a través de nuestra estrategia ‘Positive Motion’, sino también ser un catalizador del cambio social hacia un modelo energético y económico más sostenible. Para lograrlo es fundamental que la sociedad comprenda los avances que se están produciendo en materias tan relevantes como la sostenibilidad, la transición energética o la movilidad. El objetivo de Planet Energy es compartir análisis de todo tipo de expertos sobre los desafíos que abordamos en el presente y que nos esperan en el futuro para generar la energía que necesita la sociedad a la vez que cuidamos del planeta”, ha declarado Juan Llobell, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Cepsa.

 

*** Visita Planet Energy en www.cepsaplanetenergy.com

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies