Publicado el
Por segundo año consecutivo, la aseguradora se encuentra entre las mejores empresas del Top Companies 2022 de LinkedIn. Este ranking se elabora a partir de datos extraídos exclusivamente de LinkedIn.
MAPFRE, una de mejores compañías para trabajar en España

MAPFRE ocupa el séptimo puesto del Top Companies 2022 de LinkedIn. Se trata de un ranking de las compañías que impulsan el éxito profesional a largo plazo de sus empleados e identifica a las 25 mejores empresas para desarrollar la carrera profesional en España. La lista Top Companies 2022 es una clasificaciónQe las 25 mejores empresas en las que trabajar en España y se elabora a partir de datos extraídos exclusivamente de LinkedIn. Los datos se han analizado en torno a siete pilares que favorecen la evolución profesional: la capacidad de crecimiento, el desarrollo de habilidades, la estabilidad de la empresa, las oportunidades externas, la afinidad con la empresa, la diversidad de género y el nivel de formación académica.

Sin dudas es un recurso valioso tanto para profesionales que se encuentran en búsqueda de empleo como para aquellos que quieren explorar nuevos puestos, mejorar sus habilidades e identificar compañías que invierten en sus trabajadores y ofrecen oportunidades de crecimiento.

La aseguradora cuenta en LinkedIn con una página de empresa global con más de 530.000 seguidores, las habilidades más valoradas son la actitud positiva y el compromiso con el cliente, de hecho, ha lanzado recientemente una campaña en digital en la que cuenta su nuevo propósito y muy ligada a su imagen de marca empleadora. Una de las iniciativas más valoradas en el periodo de análisis de esta lista ha sido el lanzamiento de un plan de remuneración en acciones para los empleados, a quienes se les concede una acción de forma gratuita por cada dos acciones que adquieran.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies