Publicado el
El 22 de febrero es el último día para presentar candidaturas a estos premios, organizados por Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo MITMA, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería.
Está abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Internacionales de Movilidad EMS

Los Premios Internacionales de Movilidad EMS, “Impulsando el cambio”, organizados por la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Fundación CONAMA y la Real Academia de Ingeniería, buscan distinguir las buenas prácticas e iniciativas en movilidad, tanto del sector público como privado.

May López, directora de Desarrollo de Empresas por la Movilidad Sostenible, ha afirmado que “el objetivo de esta 2ª Edición es, nuevamente, visibilizar casos de éxito, poner en valor a las organizaciones que están liderando el cambio y facilitar una dinamización de las mejores soluciones que ayuden a generar resultados con impactos positivos a corto, medio y largo plazo, contribuyendo así a la consecución de los objetivos de forma más eficiente”.

El próximo 22 de febrero se cierra el plazo para presentar candidaturas a esta 2ª Edición. Como novedad, este año los premios adquieren carácter internacional con la creación de dos nuevas categorías especiales: el Premio Internacional, que galardona a una entidad o proyecto internacional ejemplar a nivel internacional, y el Premio Especial Impulsa, que tiene el objetivo de impulsar la igualdad dentro del sector y reconocer a mujeres referentes en el sector de la movilidad que están impulsando cambios. 

Estas son las diferentes categorías a las que pueden presentarse candidaturas:

Las candidaturas están limitadas a una por categoría, por lo que es posible presentar un mismo proyecto, producto o servicio en diferentes categorías.

El jurado, formado por profesionales de organizaciones como DGT, EAE Business School, Fundación CONAMA, IDAE, INECO, MITECO, MITMA, Real Academia de Ingeniería y Universidad Pontificia de Comillas, entre otros, se encargará de preseleccionar los finalistas y dar a conocer los ganadores el 5 de mayo, fecha en la que se anunciarán los ganadores que se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Internacionales de Movilidad EMS.

Este año, los Premios Internacionales de Movilidad EMS cuentan con la colaboración de medios de comunicación como Diario Responsable, 20 Minutos, Atresmedia, Autopista, BIKE, Capital Radio, C de Comunicación, Corresponsables, Ecogestiona, El Mercantil, FuturEnergy, GEO, La Información, Logística Profesional, Oxígeno, Radio Intereconomía y Sport Life para dar visibilidad a las buenas prácticas e iniciativas en movilidad.

Más información sobre inscripciones, categorías y bases en: www.movilidadsostenible.com.es

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies