El Pacto Mundial de Naciones Unidas ofrece nuevos servicios formativos diseñados para proporcionar a las entidades los conocimientos y habilidades que necesitan para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y maximizar su contribución a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
Formación para impulsar la transformación

El Pacto Mundial de Naciones Unidas contribuye a la optimización de los resultados empresariales a través del aprendizaje continuo y el progreso en materia de sostenibilidad empresarial. Siguiendo su propósito, ofrece a sus socios un completo Programa Formativo Anual para todas las entidades que apuestan por la mejora continua como clave para alcanzar sus objetivos en sostenibilidad y optimizar así sus recursos. Esta formación se articula a través de una exclusiva Plataforma de Formación Integral. Accesible para Socios Signatory (hasta 5 usuarios por entidad) y Socios Participant (hasta 15 usuarios por entidad).

El objetivo de esta iniciativa es contribuir a que los profesionales de todas las organizaciones, sea cual sea su tamaño, se beneficien de un aprendizaje eficiente y dinámico, orientado a afrontar los nuevos retos en sostenibilidad. Concretamente, estos servicios formativos están diseñados para proporcionar a las entidades los conocimientos y habilidades que necesitan para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y maximizar su contribución a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La plataforma online está diseñada para proporcionarte el conocimiento y las habilidades que necesitan las y los empresarios para alcanzar los objetivos de sostenibilidad de sus empresas. La misma ofrece oportunidades de aprendizaje sobre cuestiones relevantes en materia de sostenibilidad relacionadas con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente, la lucha contra la corrupción, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) o el Reporting.

El ciclo formativo se centra en tres ejes: Contenidos de calidad y actuales en materia de sostenibilidad; garantizar la mejora continua y mejorar las capacidades formativas independientemente del perfil. Se trata de más de 19 cursos online , así como 10 píldoras formativas. Éstas últimas destacan además porque pueden utilizarse para sensibilizar/formar a la totalidad de la plantilla contribuyendo a la capacitación interna de todos los equipos en temáticas como los ODS, la diversidad, el cambio climático, los derechos humanos y el compromiso de la empresa con los Diez Principios del Pacto mundial de Naciones unidas.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top