Publicado el
Este 28 de octubre, las y los vigueses que acudan al nuevo VIPS de Vialia, estarán donando directamente el importe íntegro de los platos que consuman a Cruz Roja en Vigo. El dinero recaudado será empleado para financiar el proyecto “Preto de Tí”, que busca incentivar hábitos de consumo saludable entre personas en situación de riesgo.
 El nuevo restaurante VIPS en Vigo donará su recaudación íntegra del próximo jueves

Un nuevo restaurante VIPS que acaba de abrir sus puertas en el Centro Comercial Vialia de Vigo, ha anunciado que donará la recaudación íntegra de las ventas que realice el próximo jueves 28 a Cruz Roja en Vigo. Como parte del compromiso social de la empresa, esta donación, que supone el inicio de la colaboración a largo plazo del restaurante VIPS de Vialia con la ONG.

 El acuerdo se enmarca dentro del compromiso de Responsabilidad Social de VIPS y su programa “Muy capaces” cuyo objetivo es generar un impacto positivo en las comunidades en las que está presente la marca, con especial foco en los colectivos más vulnerables. El dinero recaudado el día jueves 28 de octubre ayudará a financiar el programa “Preto de Tí” de Cruz Roja, que busca incentivar hábitos de consumo saludable entre personas en situación de riesgo. 

Paco Páez, Director General VIPS, señaló que: “En VIPS siempre hemos estado comprometidos con la mejora la vida de las personas de los barrios en los que estamos presentes, con especial foco en los colectivos más vulnerables. Desde hace más de 10 años, contamos con programas de empleabilidad e inserción de jóvenes en situación de riesgo y personas con discapacidad, donde la involucración de nuestros equipos a través de los distintos proyectos de voluntariado, ha sido fundamental”.

Este proyecto complementa a otras acciones de la Organización en materia de salud. Cruz Roja trabaja habitualmente la adopción de hábitos saludables y la prevención de conductas nocivas con el estímulo de la actividad física, cuestiones de higiene de sueño, el cuidado de la salud mental o los consejos sobre alimentación mediante talleres específicos y la orientación que acompaña a las entregas de alimentos.

 

 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies