Dentro de su marco de acción social, la empresa ha firmado una colaboración con la Fundación Lesión Medular para mejorar las instalaciones de la residencia y el centro de día que utilizan cotidianamente.
Leroy Merlin colabora con reformas en la Fundación Lesión Medular

En Leroy Merlin tienen el firme compromiso de mejorar el entorno de las personas. Así, dentro de su marco de acción social, han firmado recientemente una colaboración con la Fundación Lesión Medular para mejorar las instalaciones que utilizan en su día a día. Esta fundación proporciona una atención integral a personas afectadas por una lesión medular, ayudando a mejorar y conservar sus condiciones físicas, favoreciendo su autonomía e independencia, y ofreciendo formación para acceder al mundo laboral.  

Con esta colaboración, Leroy Merlin ha rehabilitado 4 baños completos, el suelo de las habitaciones de la residencia y dos baños del centro de día del que dispone la fundación. Desde Leroy Merlin trabajan día a día para despertar en cada persona la motivación de vivir mejor, y qué mejor que empezando por estos pequeños gestos. La compañía lo afirma y lo lleva a la práctica: “Cambiar nuestro mundo está en nuestras manos.

El ser humano siempre ha buscado prosperar y proyectar un mundo donde ‘vivir mejor’. Y para ello, la herramienta más poderosa siempre ha sido la misma: nuestras manos. Desde Leroy Merlin están comprometidos en ayudar a cambiar el entorno de las personas, despertando la motivación de crear espacios en los que disfrutar de mayor bienestar. Estas acciones de compromiso con la comunidad forman parte de la coherencia de la empresa en su gestión. 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top