Lo hará a través del acuerdo que ha firmado recientemente con la ONG gallega Ixages. Esta iniciativa de colaboración conjunta busca mejorar las viviendas de niñas y niños en situación de pobreza.
Leroy Merlin acondicionará hogares de menores en situación de vulnerabilidad

Para Leroy Merlin el compromiso con la comunidad es uno de los pilares de su estrategia de sostenibilidad. La empresa ha avanzado en numerosos proyectos para contribuir a la inclusión social. Esta vez, en línea con su propósito, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con  Igaxes , a través del cual se pone al servicio de la ONG gallega para el acondicionamiento de hogares de niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Igaxes es una ONG que vela por que el futuro sea un derecho de todas las niñas y niños. Su trabajo se centra concretamente en menores de Galicia. Actualmente, casi el 25% de las niñas, niños y adolescentes gallegos se encuentran en riesgo de pobreza, y desde la fundación trabajan día a día por mejorar su situación.

Autoridades de Leroy Merlin expresaron que es un orgullo para la compañía firmar este convenio y ayudar a mejorar los hogares de estos menores ya que, como sostienen en la compañía: "cambiar nuestro mundo está en nuestros manos". 

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top