Podrán enviarse candidaturas hasta el próximo 15 de abril para esta 16ª edición de los premios a la diversidad y la inclusión
Fundación Randstad amplía el plazo para presentarse a sus premios

Como ya es tradición desde hace varios años, La Fundación Randstad ha lanzado sus históricos premios a la diversidad y la inclusión. El objetivo de los mismos es reconocer y dar visibilidad a los proyectos que impulsan la igualdad de oportunidades en el empleo para las personas con discapacidad y facilitan su integración en la sociedad a través de la innovación. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 31 de marzo.

Como viene siendo habitual, los Premios Fundación Randstad cuentan con el apoyo del Real Patronato sobre Discapacidad, entidad dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con la Secretaría Técnica de PWC para garantizar la independencia y objetividad en las valoraciones. 

Este 2021 los premios serán destinados a reconocer la labor en materia de inclusión en las siguientes áreas: En primer lugar, Premio Fundación Randstad a la inclusión laboral de las personas con discapacidad (en las categorías de gran empresa, pyme e institución); en segundo lugar, Premio Fundación Randstad a la innovación tecnológica para favorecer la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad;en tercer lugar, Premio Fundación Randstad a la difusión del conocimiento y normalización de la discapacidad y por úlitmo, Premio al compromiso y liderazgo inspirador. El premio consistirá en una estatuilla creada por un artista con discapacidad y un premios de 3.000 € para el impulso de su trayectoria profesional.

Pueden presentar sus candidaturas empresas, organizaciones y personas que ayudan a construir una sociedad más inclusiva. En esta edición el jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Randstad y un representante del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Por su parte, el Patronato podrá invitar a personas ajenas al Consejo a que presten su opinión al respecto. Actuarán como presidente y secretario del jurado las personas que sean designadas por el Patronato de la Fundación Randstad.

María Viver, directora de la Fundación Randstad, ha destacado que “como hicimos el año pasado, queremos seguir impulsando las mejores prácticas de diversidad e inclusión, ahora más que nunca y a pesar de las dificultades creemos que es necesario reconocer las buenas prácticas en favor de las personas con discapacidad. El afán de superación, el esfuerzo o la motivación son valores que caracterizan a estos profesionales y que pueden ser determinantes para las empresas en estos momentos tan difíciles”.

Tras quince años reconociendo el trabajo llevado a cabo desde todas las esferas de la sociedad, la Fundación Randstad quiso recordar que aún queda un largo camino por recorrer en lo que a igualdad de oportunidades en el empleo y desarrollo laboral de los profesionales con discapacidad se refiere.

Si quieres saber más información relacionada con los premios puedes encontrarla en la web de la Fundación Randstad, dónde, además, están publicadas las bases de esta convocatoria y accesibles el formulario de presentación de candidatura.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top