Publicado el
La Asociación Española de Ejecutiv@s y Consejer@s y Diario Responsable han acordado aunar esfuerzos para contribuir a romper la brecha de género y dar visibilidad al talento sin género y sin generación, valores en los que coinciden ambas entidades. Esta colaboración se enmarca dentro del plan de acción del Comité de Comunicación de EJE&CON, presidido por María Eizaguirre y Ana Lorenzo, mediante el que se potencian las noticias de interés y entrevistas a socios de EJE&CON en diferentes medios de comunicación.

Mediante el acuerdo, EJE&CON se compromete a crear contenidos de calidad en exclusiva para Diario Responsable que tendrán diferentes formatos como tribunas
de opinión, charlas vis a vis que serán grabadas por el equipo de Diario Responsable o entrevistas a socios de la entidad.

"Con este acuerdo, además de ofrecer a nuestros lectores contenidos sin duda muy interesantes, avanzamos en otro de los objetivos de este medio, que es hacer crecer, día a día su red_ponsable, en la que tienen cabida todas aquellas personas que defienden nuestros mismos ideales: la sostenibilidad y la justicia social", según la directora de esta publicación, Almudena Díez.

En estos contenidos tendrá un especial protagonismo el Foro de Sostenibilidad de EJE&CON, que de forma quincenal publicará artículos de opinión y participará de forma activa. Este foro nació con el objetivo de contribuir a la construcción de un nuevo modelo económico más sostenible y resiliente ante futuras crisis, que incorpore a las personas, el planeta y la sociedad en la recuperación.

El Sustainability Hub de EJE&CON cuenta con los profesionales más reputados entorno a la sostenibilidad, la RSC y el Buen Gobierno Corporativo tanto de España como de la asociación. Diario Responsable, por su parte, además de publicar estos contenidos exclusivos, apoyará en la difusión de información relevante que genere EJE&CON relacionada con el objeto del acuerdo de colaboración.

La firma del acuerdo ha contado con la participación de las líderes del Foro de Sostenibilidad - Sustainability Hub de EJE&CON, Paloma Baena, Iria Calviño y
Mariluz Castilla Porquet; la coordinadora de los foros sectoriales y Presidenta del Comité de Membership y Cultura Interna de EJE&CON, Silvia García-Castaño así
como de la directora de Diario Responsable, Almudena Díez.

¡Comparte este contenido en redes!

 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies