Publicado el
La empresa ha sido premiada por Promarca con el galardón InnovaCción en la categoría Sostenibilidad. Este reconocimiento subraya el valor del sello Compromiso Responsable de Grupo Calvo por su ambicioso programa con el que asume 17 objetivos de sostenibilidad para transformar su negocio antes de 2025.

El proyecto y el sello “Compromiso Responsable” de Grupo Clavo ha sido premiado por el grupo Promarca. Se trata de un ambicioso programa con el que la compañía asume 17 objetivos de sostenibilidad para transformar su negocio antes de 2025 y crear valor para el medioambiente, para los océanos y las personas a través de una gestión empresarial basada en la responsabilidad.  

Promarca es la asociación que engloba a la mayor parte de los fabricantes de Marcas líderes de alimentación, bebidas, cuidado personal y droguería de España. Este año,  con el apoyo del MINCOTUR, el MAPA y la OEPM, y con el de otras entidades de reconocido prestigio como FIAB, ANGED, ACES, ANDEMA, ESADE Creápolis, IESE Business School y Kantar han reconocido al Grupo Calvo con el Premio InnovaCción en la categoría Sostenibilidad. 

Mariví Sánchez Jiménez, directora de RSC y Comunicación de Grupo Calvo expresó que “En Grupo Calvo nos sentimos plenamente identificados tanto con la innovación como con la sostenibilidad como palancas para la creación de valor y para llevar a cabo una gestión responsable. Este reconocimiento tiene un gran valor para nosotros, tanto por quien concede el premio, una entidad como Promarca, con todo lo que representa, como por el momento en que llega, justo en el año que celebramos nuestro 80º aniversario”.

El Premio InnovaCción en la categoría Sostenibilidad se suma a otro reciente galardón recibido por la compañía, el Premio a la Mejor Trayectoria en RSC en los Premios RSC 2020 promovidos por Multinacionales por Marca España, reconociendo así la gestión ética y responsable del negocio a lo largo de toda su historia. La compañía fue una de las primeras empresas del sector pesquero en apostar por la profesionalización de la Responsabilidad Social Corporativa.

En la actualidad, la política de sostenibilidad de Grupo Calvo se integra en el marco de un ambicioso programa por el que asume 17 compromisos de sostenibilidad para transformar su negocio antes de 2025. El objetivo es crear valor para el negocio, para la sociedad y para el planeta a través de una gestión empresarial basada en la responsabilidad. Los 17 objetivos abordan tres áreas de actuación: océanos, medioambiente y personas. Con un horizonte de cumplimiento 2025 y marcan las directrices del Grupo a la hora de gestionar su negocio de forma responsable, incrementando su eficiencia y minimizando los impactos negativos asociados a su actividad.

En este artículo se habla de:
NoticiasODSactualidadGrupo Calvo

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies