Publicado el
La Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX, fue reconocida con el galardón “Iconic Women Creating a Better World for all” otorgado por Women Economic Forum, por su amplia trayectoria. Este premio reconoce los logros y liderazgo de las mujeres más destacadas en los distintos ámbitos vinculados a temas sociales, celebrando la diversidad y la equidad.

Del 25 al 27 de agosto se realizó por segunda ocasión el Women Economic Forum Iberoamérica (WEF). Este importante foro mundial, en el que participaron 150 países aliados y una cámara global con el objetivo de perseguir iniciativas para el progreso económico principalmente de las mujeres, reunió de manera digital a más de 5,000 personas de Europa y Latinoamérica para fomentar el diálogo, las conexiones y la colaboración entre emprendedoras y líderes destacadas que se desenvuelven en todas las esferas de la vida, fomentando así la inclusión y equidad en las organizaciones.

En esta ocasión, Martha Herrera, Directora Global de Negocio Responsable de CEMEX, fue reconocida con el galardón “Iconic Women Creating a Better World for all” por su amplia trayectoria. Este importante premio reconoce los logros y liderazgo de las mujeres más destacadas en los distintos ámbitos del quehacer humano, celebrando la diversidad y la equidad.

Martha Herrera, expresó sobre el reconocimiento,  “Gracias al Women Economic Forum Iberoamericano por ser un gran espacio para que las mujeres podamos conectarnos, escucharnos, aprender, emprender, accionar, transformar dar amor y trabajar unidas”.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies