Las empresas siguen mostrando su cara más solidaria en los peores momentos de la crisis del COVID-19. Han repartido 26.000kg de frutas y verduras para el personal sanitario de hospitales de Almería.
La Unión dona frutas y verduras para personal sanitario

El personal sanitario está siendo uno de los grandes afectados y protagonistas de este estado de alarma. Por eso, ya son muchos los gestos y donaciones de empresas que ayudan de manera desinteresada a este colectivo. Y que siga así. Con el fin de facilitar la labor social que está haciendo el personal sanitario de varios hospitales de la provincia de Almería, La Unión Corp. está repartiendo más de 5.200 cajas de 5kg con una variedad de alimentos de primera necesidad.

A lo largo del día de hoy, se entregarán más de 26.000kg de frutas y verduras entre el personal sanitario del Hospital del Poniente en El Ejido y el Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital. Con esta acción, La Unión Corp. quiere agradecer y destacar la labor de este colectivo que dedica todo su tiempo y esfuerzos a luchar en la primera línea la batalla contra esta pandemia.

En palabras de Jesús Barranco, CEO de La Unión Corp: “Sabemos que el tiempo es lo más preciado que tiene cualquier persona, ellos nos lo están dedicando a nosotros. Por eso, queremos darles las gracias y ofrecerles lo más importante que nosotros tenemos, después de la salud, nuestras frutas y hortalizas. Fruto del incansable esfuerzo que, incluso en el momento en el que estamos, realizan nuestros agricultores y trabajadores también en estos días”.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top