El ebook cierra la trilogía iniciada con The Future of Work y seguida por Economía del Propósito sobre el cambio social visto desde el mundo del trabajo, la economía y las personas. El libro ya está disponible gratis dentro de la Impacteca, la biblioteca digital de impacto de Impact Hub Madrid.
Impact Hub Madrid presentó el libro coral Social Wellbeing: 25 reflexiones sobre el individuo como agente de cambio

Impact Hub Madrid presentó el pasado miércoles 26 de febrero el libro Social Wellbeing, 25 reflexiones del individuo como actor de cambio. Se trata de la última obra editada por Impact Hub Madrid que recoge los testimonios de 25 expertos y expertas que, desde su propia experiencia, analizan cómo las personas pueden modificar su manera de intervenir en el mundo y en la sociedad que les rodea partiendo de lo que realmente son.

Luego de abordar el cambio social desde el ámbito del trabajo en The Future of Work y desde el mundo económico en la Economía del Propósito, Impact Hub Madrid cierra esta trilogía con Social Wellbeing apuntando al cambio social desde las personas. La presentación, que tuvo lugar en el recién abierto espacio de Impact Hub Prosperidad, contó con la participación de 15 autores y autoras en una sesión abierta moderada por Antonio González, CEO de Impact Hub Madrid, y Rafael Cobo, cofundador de Neelabs y coordinador del ebook, que se retransmitió por streaming. En palabras de Antonio González: “Los testimonios de expertos recogidos en este ebook aportan experiencias personales desde distintos sectores profesionales, aportando metodologías y procesos de transformación para generar cambios a gran escala con el fin de generar rentabilidad, productividad, bienestar social y sostenibilidad”.

Según González, impulsor de la iniciativa, “con el cambio como eje temático y las personas como protagonistas, este ebook reflexiona sobre los viajes que hacemos para tomar consciencia de lo que somos y cómo construimos relaciones orientadas a generar procesos de transformación social”. El CEO de Impact Hub Madrid señaló que existen muchas más metodologías, enfoques y autores relevantes sobre la materia, por lo que animó a seguir las conversaciones en redes con la etiqueta #SocialWellbeing. El libro se puede descargar en la página web madrid.impacthub.net/social-wellbeing o bien desde la Impacteca, la biblioteca digital de impacto que recientemente ha desarrollado Impact Hub Madrid con publicaciones propias abiertas para el público general y más de 500 referencias de autores clave sobre impacto, sostenibilidad y emprendimiento de acceso exclusivo a su comunidad de 1.000 miembros.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top