Publicado el
El movimiento ecologista estará el próximo viernes 10 de enero frente a la embajada australiana, en la Torre Espacio del Paseo de la Castellana a las 17:00h para solidarizarse con la situación en Australia y mostrar al mundo las consecuencias de la crisis climática que hace la situación del país insostenible.

El movimiento de estudiantes, que salen todos los viernes a pedir un futuro, quiere mostrar su solidaridad con la situación que vive Australia, atravesando uno de sus peores años en cuanto a incendios forestales, que no parecen tener una fecha fin. Según declaraciones a la prensa de Scott Morrison, el primer ministro de Australia, las altas temperaturas y los fuertes vientos han provocado que estos incendios puedan continuar durante meses. 

Los miembros y seguidores de Fridays For Future saldrán a la calle desde distintos lugares del mundo para solidarizarse con la situación en Australia y mostrar al mundo las consecuencias de esta crisis climática, que ha hecho que la situación en el país sea insostenible. Para ello, los jóvenes ecologistas han organizado una sentada frente a la embajada australiana, este viernes 10 de enero a las 17h00 frente a la Torre Espacio de la Castellana. Los organizadores piden que se acuda en transporte público, recomendando la parada de Begoña, en la línea 10, como la más cercana. 

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies