La Fundación Adecco lleva a a cabo la iniciativa Destino Inclusión 2019 para lograr la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad que están desempleadas. Durante los próximos 12 meses, desde la fundación, se trabajará con 50 candidatos con discapacidad para mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo, ofreciendo distintas métodos para aprender a elaborar el currículum, conocer los canales más destacados para la búsqueda de empleo o información acerca de la situación en que se encuentra el mercado laboral, además de compartir las oportunidades que existen en los distintos campos profesionales.
Consultores de la Fundación Adecco, expertos en integración, impartirán de manera personalizada la orientación y formación para conseguir la autonomía necesaria de los participantes en una exitosa búsqueda de empleo. También junto a distintas empresas interesadas en proyectos de diversidad e inclusión, los participantes podrán conocer todas sus ventajas competitivas y las diferentes bonificaciones de contratación establecidas en la Ley General de Discapacidad.
Miguel Ángel de Pedro, coordinador regional de la Fundación Adecco en Andalucía afirma que: “Las empresas, en ese sentido, tienen que ejercer un papel de protagonistas apostando más por el talento y promoviendo así la incorporación de las personas con discapacidad en sus plantillas, dentro de estrategias de diversidad e inclusión”.
Para participar los candidatos deben tener el Certificado de discapacidad del 33%, estar desempleados y en búsqueda activa de empleo.
La forma de inscribirse al programa es a través del teléfono 952060522 o también acudiendo a la sede de la Fundación Adecco en Málaga (Avenida de las Américas 3 Portal 1 Oficina 5A).