Publicado el
La II Convocatoria de becas de la Fundación Adecco 'Estudia hijo, estudia' pondrá a disposición una ayuda económica de hasta 4.000€ para estudiar una carrera universitaria, formarse en el extranjero, especializarse mediante un máster, realizar una formación profesional (FP) o mejorar el inglés. Las solicitudes se podrán presentar desde el 11 de junio al 30 de septiembre del año 2019.

Este Programa de Becas tiene como misión mejorar la empleabilidad e inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, facilitando y promoviendo su formación y desarrollo profesional. En esta edición se van a destinar 300.000 euros en becas para el curso 2019-2020, 100.000 euros más que en la edición del año 2018 que se entregaron 130 becas de un total de 818 solicitudes.

Para poder solicitar estas becas, es necesario presentar un certificado igual o superior al 33% y estar matriculado en formación profesional, grado universitario o máster, impartidas por instituciones formativas oficiales; estar realizando un programa de intercambio en una universidad distinta a la suya de origen con destino internacional o estar preparando un examen para obtener un nivel de inglés B2, C1 o C2 (o equivalente) a través de un examen oficial.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies