Lanza la plataforma 'Quiero cuidarme más', que incorpora servicios innovadores, como un coach online de hábitos saludables o una comadrona digital.
DKV centra su oferta en el bienestar de sus clientes

Gracias al coach, los clientes podrán chatear con un coach personal que ayudará a los usuarios a incorporar y mantener hábitos de vida saludable, como dejar de fumar, mejorar la alimentación o aumentar la actividad física. El objetivo principal es ayudar a sus usuarios a mantenerse sanos, tanto física como mentalmente.

Por su parte, Comadrona digital –que empezará a funcionar a partir de Febrero- resolverá, a través de chat, a las mujeres que acaban de ser madres las dudas que puedan surgir en el puerperio, relacionadas con la lactancia, cuidados del bebé, así como ofreciendo acompañamiento con el fin de evitar o identificar precozmente situaciones de depresión posparto o “baby blues”. También hará un seguimiento personalizado para asegurarse de que las usuarias y los recién nacidos están bien física y psicológicamente.

Otra novedad es que los clientes podrán realizar consultas virtuales, a través de videollamada, con especialistas en pediatría, dermatología, endocrinología, psicología, traumatología y ginecología. Además, los usuarios podrán compartir con ellos resultados de pruebas, imágenes o informes para obtener una opinión profesional desde su propio móvil, de forma completamente segura.

Quiero cuidarme Más, disponible desde el pasado mes de noviembre para aquellos que tengan contratados determinados productos, ahorra tiempo a sus clientes al facilitarles el acceso a todos los servicios de salud digital de la compañía de manera más fácil y cómoda.

A los usuarios se les ofrece la posibilidad de pedir citas médicas online, consultar los resultados de análisis clínicos en la Carpeta de salud, o registrar las citas médicas y otras actividades de salud en el Diario de salud. Además, Quiero cuidarme Más, da acceso directo a la app Digital Doctor para hablar con un médico general las 24 h a través de videoconsultas, chat o llamada telefónica.

Con Quiero cuidarme Más todas las aplicaciones de gestión de salud compartirán el mismo usuario y contraseña, y se podrá gestionar las actividades de salud de los familiares menores de edad incluidos en la póliza.

Quiero cuidarme es la herramienta con la que se puede calcular el Índice de Vida Saludable (IVS) y que proporciona retos para mejorar tu salud.

El IVS valora el estilo de vida saludable del usuario, a través de una puntuación de 0 a 1.000 obtenida de 9 indicadores: índice de masa corporal (IMC), colesterol total, glucosa, presión arterial, calidad de sueño, actividad física, alimentación saludable, bienestar emocional y consumo de tabaco.

Digital Doctor es la aplicación que permite mantener videoconsultas o chat con médicos generales, así como chequear síntomas para resolver dudas médicas en cualquier momento y lugar, sin esperas.

Mi diario es una agenda personal en la que se pueden registrar citas médicas manualmente, consultar las citas solicitadas de forma online y ver tus registros de otras actividades de salud.

Solicitud online de cita en múltiples centros médicos.

Consultas virtuales con especialistas a través de videollamada. Las especialidades incluidas serán pediatría, dermatología, endocrinología, psicología, traumatología y ginecología. 

Carpeta de salud para guardar de forma segura los informes médicos y recibir automáticamente los resultados de analíticas de laboratorios colaboradores y otras pruebas.

Coach es un servicio que permite chatear con un profesional con el objetivo de incorporar y mantener hábitos saludables a la vida diaria.

Comadrona digital para resolver tus dudas durante el postparto.

DKV Club salud y bienestar ofrece ofertas personalizadas en productos y servicios.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top