Publicado el
Esta semana se han producido nuevos y claves nombramientos de ejecutivos y directivos en importantes empresas e instituciones, segun informa Efe. Habrá que estar atento para ver el aporte que harán en la RSE cada uno de estos hombres y mujeres.

Los nombramientos son los siguientes:

ALMA MILLER SERA DIRECTORA DE MARKETING DE ESPAÑA Y PORTUGAL

El Banco BBVA ha nombrado a Alma Miller como nueva directora de Marketing de España y Portugal dentro del área de Innovación y desarrollo de negocio que dirige Javier Bernal.

Alma Miller que ha trabajado durante los últimos seis años como directora de marca y comunicación de Vodafone España, se dedicará a ahora a desarrollar, diseñar e implantar la estrategia de mercadotecnia de BBVA a través de los distintos canales para transformarse en una compañía de distribución de servicios financieros y no financieros.

MARIA TERESA DOMINGUEZ SERA PRESIDENTA DE FORO DE LA INDUSTRIA NUCLEAR ESPAÑOLA

Foro de la Industria Nuclear Española, asociación que desde 1962 representa al sector nuclear español. tiene desde hoy una nueva Presidenta elegida tras la celebración de su Asamblea General.

María Teresa Domínguez, licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad complutense de Madrid, sustituirá a Eduardo González como Presidente de Foro Nuclear, ocupará el puesto de Director de Energía en Fomento de Construcciones y Contratas.

MAITE URRACA, SERA GERENTE DE ALIANZAS Y CERTIFICACIONES.

La consultora de formación Elogos ha nombrado a Maite Urraca Gerente de Alianzas y Certificaciones del Departamento de Marketing de la compañía.

Urraca es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y cuenta con experiencia en departamentos de Mercadotecnia y ha trabajado en Viacom Aoudoor y Tormo y Asociados.

RAFAEL RUBIO DE URQUIA, DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO

El catedrático de teoría económica, Rafael Rubio de Urquía es el nuevo decano de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU, en sustitución de Begoña Blasco Torrejón.

El nuevo decano es titular de la Cátedra "Angel Herrera Oria" de doctrina social de la iglesia del instituto CEU de humanidades, y ha publicado numerosos trabajos sobre Economía, Fundamentos de Teoría económica y Teoría de la acción humana.

IGNACIO SUÑE, NUEVO RESPONSABLE DE DESARROLLO DE NEGOCIO PARA EL CANAL DE RETAIL DE LA COMPAÑIA EN ESPAÑA

Kingston Technology Company, fabricante de memoria independiente, ha anunciado la incorporación de Ignacio Suñé como nuevo responsable de Desarrollo de negocio para el canal retail de la compañía en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Executive por la Universidad de Pompeu ha trabajado en Donuts Corporation, Guillemot o en Iberia.

SONIA HERVELLA, RESPONSABLE DE CAPTACION DE IBERIA CARDS

Iberia Cards, entidad emisora de la tarjeta Visa Iberia y la tarjeta MasterCard Iberia, ha incorporado como responsable de captación a Sonia Hervella.

Hervella, licenciada en ciencias económicas y empresariales en Madrid, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los medios de pago.

PILAR NOZAL, NOMBRADA RESPONSABLE DE MARKETING DE POLAROID ESPAÑA

Polaroid Corporation ha nombrado a Pilar Nozal, de 33 años, y licenciada en Administración y Dirección de empresas por la universidad San Pablo Ceu, responsable de mercadotecnia.

Nozal, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Lexmark España e Internacional dentro de los departamentos de Finanzas y Marketing, se responsabilizará de la puesta en marcha, coordinación y gestión de las distintas acciones de comunicación, publicidad y mercadotecnia de la compañía en el ámbito nacional.

ALBERTO AGUELO SERA DIRECTOR DE DESARROLLO DE VR BUSSINESS BROKERS

Alberto Aguelo, licenciado en Management y Ciencias Políticas por la Sant Louis University, ha sido nombrado director de desarrollo de VR Business Brokers España.

Aguelo que comenzó su andadura profesional de corresponsal en la Agencia Efe, lleva más de siete años dentro del mundo de los nuevos negocios y franquicias y se ha especializado en el sector de la consultoría estratégica.

JUAN MARIA NIN SE INCORPORA AL PATRONATO DE LA FUNDACION ESADE

El director general de La Caixa, Juan María Nin, ha sido elegido como miembro del Patronato de la Fundación Esade, presidido por Juan Manuel Soler Pujol, informa la escuela de negocios.

Nin, licenciado por la Universidad de Deusto y Master in Laws por la London School of Economics (Reino Unido), tiene casi 30 años de experiencia en el sector de la banca, donde ha desarrollado cargos de responsabilidad en el antiguo Banco Hispano Americano, en el Santander Central Hispano y en el Banco Sabadell.

GE MONEY NOMBRA A NICOLAS HUSS DIRECTOR GENERAL EN ESPAÑA

GE Money ha nombrado a Nicolas Huss director general en España, informó la división de General Electric de créditos al consumo.

Francés, de 44 años, Huss, es diplomado por la Universidad de Derecho y el Instituto de Ciencias Políticas de Toulouse (Francia) y ha desarrollado casi toda su carrera profesional en GE Money ocupando varios puestos en Francia, México y España.

ENRIQUE SAUCO, NOMBRADO GERENTE DE CONSULTORIA DE PEOPLE EXCELLENCE

La consultora de recursos humanos People Excellence ha nombrado gerente de consultoría a Enrique Saúco.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster por ICAI-ICADE, Saúco ha sido director de proyectos en BLC Desarrollo, consultor senior en el grupo Adecco y jefe de proyectos E-learning en Oracle España.

AIDA LUISA SOSA, DIRECTORA COMERCIAL DEL WORLDNET21

La multinacional de servicios de comunicaciones móviles Worldnet21 ha nombrado a Aida Luisa Sosa directora comercial, informó la empresa.

Hasta su incorporación a Wordlnet21, Aida Luisa Sosa ha desarrollado su carrera profesional como consultora informática y de negocios en diferentes organizaciones como Iberia, Thyssen Krupp o Iveco Pegaso.

VIRGINIA WASSMANN, SUPERVISORA DE CUENTAS DE LA DIVISION CORPORATIVA Y GESTION DE CRISIS DE WEBER SHANDWICK

La consultora de comunicación y relaciones públicas Weber Shandwick ha anunciado el nombramiento de Virginia Wassmann como supervisora de cuentas de su división corporativa y gestión de crisis.

Wassmann, licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo-Ceu y con más de seis años de experiencia en comunicación, está especializada en relaciones con medios para empresas del sector financiero y ha trabajado en Weber Shandwick en Londres durante tres años.

KNIGHT FRANK NOMBRA A PEDRO LUENGO DIRECTOR ADJUNTO DE INVERSIONES

Pedro Luengo ha sido nombrado director adjunto de inversiones de Knight Frank, según informó la consultora inmobiliaria.

Luengo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado para Jones Lang Lasalle durante los últimos nueve años como responsable del departamento de oficinas y del de inversión residencial.

NATALIA PANDO ES NOMBRADA GERENTE DE TATUM

Natalia Pando ha sido nombrada gerente de la consultora Tatum, donde se encargará de los clientes del sector público e institucional.

Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Relaciones Internacionales, tiene más de diez años de experiencia en consultoría comercial y venta de servicios especializados en formación y recursos humanos en Ranstad, Vocento o Santillana.

MSB EVENTS NOMBRA A ALVARO MAESTRO DE LEON DIRECTOR DE PRODUCCION DE CONGRESOS

MSB Events ha nombrado a Alvaro Maestro de León director de producción de congresos, informó la multinacional española de servicios feriales.

Maestro de León, que hasta su reciente incorporación a MSB Events era director comercial y de mercadotecnia del hotel Occidental Miguel Angel de Madrid, es técnico en Empresas y Actividades Turísticas y tiene más de quince años de experiencia en el sector turístico, donde ha ocupado diversos cargos en Viajes el Corte Inglés y otras cadenas españolas.

MIGUEL FENOY, DIRECTOR DE OPERACIONES CLINICAS DE CELLERIX

Miguel Fenoy se ha incorporado a Cellerix como director de operaciones clínicas, según comunicó la compañía biofarmacéutica.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Colonia (Alemania), Fenoy tiene quince años de experiencia en la industria farmacéutica internacional en compañías como Pfizer o Pharmacia & Upjohn.

JUAN DIEGO CASAS NOMBRADO MANAGER DE MICHAEL PAGE INTERNATIONAL

Michael Page International ha nombrado a Juan Diego Casas Executive Manager de las divisiones de Ingenieros, Compras y Logística e Inmobiliaria y Construcción.

Casas, ingenieros técnico industrial con más de ocho años de experiencia en empresas como Teciman como ingeniero de proyectos se encargará la gestión de un equipo multisectorial y multifuncional de 15 consultores especializados.

RAFAEL VIDAL NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE ROBERT HALF ESPAÑA

Robert Half International, empresa de selección de personal especializado, ha nombrado a Rafael Vidal nuevo director general para España.

Vidal, licenciado en Marketing y Gestión Empresarial, ha ocupado en los últimos años cargos en empresas como Michael Page, Ajilon e Infoempleo.com.

ROBERTO VILLOUTA SERA DIRECTOR DE ASUS IBERICA

Roberto Villouta ha sido nombrado Sales Director de ASUS Ibérica en España y será responsable del desarrollo y consolidación del área comercial en las áreas de portátiles, movilidad y comunicaciones en la firma Asus en el mercado español.

Villouta ha desempeñado en los últimos años diversas posiciones en el sector de distribución informática y era hasta hace unos meses director de ventas en Ingram Micro España.

MOREL NOMBRA A HAYDN DAVIES COMO ESTRATEGA DE ASIGNACION DE ACTIVOS

El negocio de gestión de activos de la aseguradora Aviva en el Reino Unido, Morley, ha nombrado hoy a Haydn Davies estratega de asignación de activos, según ha comunicado la entidad.

Davies formará parte del equipo de Estrategia y Fondos Multiactivos de la firma y se encargará de desarrollar modelos de inversión y generar ideas para todos los clientes de asignación de activos de Morley.

EDUARDO COLLADO FERNANDEZ, NOMBRADO DIRECTOR TECNICO DE ASIF

Eduardo Collado Fernández, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Diplomado en el Programa de Desarrollo Directivo del IESE es el nuevo Director técnico de la Asociación de la industria Fotovoltaica (ASIF), cargo desde el que contribuirá al buen desarrollo del sector en España.

Collado que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector eléctrico ha ejercido entre otros cargos, de Responsable de desarrollo de centrales y directivo responsable de zona de transporte y distribución.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies