Publicado el
La red de espacios de coworking ha llegado a un acuerdo con Pontegadea, la inmobiliaria de Amancio Ortega. El nuevo centro contará con una superficie total de 2.000 m² distribuidos en dos plantas y podrá disfrutarse a partir de marzo de 2019, tendrá capacidad para albergar 230 puestos de trabajo, tanto despachos como puestos fijos y flexibles, y 11 salas versátiles para reuniones y eventos.

Situado en el complejo empresarial de Azca, es el quinto espacio de la red Impact Hub en Madrid. Se suma así a los tres que operan actualmente en el centro, dos en el barrio de Las Letras y uno en Chueca, y el cuarto que abrirá a finales de año en Malasaña.

“Esta operación nos permite llevar la innovación y el trabajo colaborativo al corazón del centro financiero de Madrid, con el fin de inspirar a las grandes empresas en las nuevas formas de trabajo y creación de valor, conectarlas con emprendedores y organizaciones con impacto e impulsar la innovación y el emprendimiento”, explica Antonio González, director general de Impact Hub Madrid, sobre este movimiento que ha contado con la asesoría de la consultora inmobiliaria Catella.

El proyecto se integra en el plan de expansión de Impact Hub Madrid, que prevé contar con 15.000 m² en 2019 dedicados al trabajo colaborativo, el impacto y la innovación. Gracias a esta ampliación, cuyas obras de remodelación ya han comenzado, se ofrecerá un nuevo espacio de trabajo en el centro financiero de Madrid a los 17.000 miembros que forman parte de la red.

La nueva sede, que llevará el nombre de Impact Hub Picasso, estará relacionada con uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, una acción que Impact Hub Madrid ya lleva a cabo en el resto de sus espacios para concienciar de la responsabilidad de las empresas en la consecución de estas metas globales.

Así, Alameda está vinculado al ODS 11, “Ciudades y comunidades sostenibles”; Gobernador hace referencia al ODS 17, “Alianzas para cumplir los objetivos”;  Piamonte está asociado al ODS 12, “Garantizar consumo y producción sostenibles”; y Barceló, actualmente en proceso de rehabilitación, está dedicado al ODS 4, “Educación de calidad”.

Todos los espacios de la red han sido restaurados incorporando criterios de sostenibilidad, empleando la arquitectura y el diseño como pieza clave al servicio del impacto y la innovación.

En este artículo se habla de:
NoticiasImpact Hub Madridempresasnoticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies