El objetivo es apoyar nuevas iniciativas basadas en la innovación tecnológica aplicada a las personas con discapacidad, que favorezcan su plena inclusión y participación en nuestra sociedad.
Fundación Vodafone convoca sus Proyectos de Transformación Digital

Podrán participar todas las entidades y federaciones del ámbito de la discapacidad acogidas al régimen fiscal especial previsto para este tipo de organizaciones. Los proyectos deben presentarse conjuntamente en colaboración de dos o más entidades y consistirán en poner en práctica distintos escenarios de uso de nuevas soluciones tecnológicas, tecnología ya existente, o que conlleve pequeñas adaptaciones. Además de la innovación, se valorará entre otros criterios, la escalabilidad y sostenibilidad de la solución.

Este proyecto forma parte de “Conectados por la Accesibilidad”, una comunidad de personas, entidades y organizaciones que sirve de punto de encuentro para conseguir, a través del uso de soluciones y herramientas TIC, ser un referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad. Actualmente, en la comunidad participan más de 150 entidades locales y son más de 4.095 personas con discapacidad y profesionales los que comparten retos y experiencias que empoderan a las personas con discapacidad y contribuyen a su desarrollo personal. 

La convocatoria cuenta con un presupuesto total de 225.000€, en el que cada candidatura puede recibir hasta 15.000€, siendo seleccionadas hasta un máximo de 15 proyectos. El plazo para presentarse finaliza el día 15 de julio. Es necesario completar el formulario disponible en: http://www.fundacionvodafone.es/usuario/acceso-proyectos-transformacion-digital

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top