Para CEIM es importante encontrar puntos de unión con la sociedad civil, de forma que las empresas vean reconocidas y facilitadas sus actividades en el ámbito de la responsabilidad social corporativa. En este sentido, para los empresarios de Madrid este acuerdo será un instrumento de enorme utilidad.
Para Forética, esta alianza reforzará el potencial de ambas organizaciones a la hora de trasladar las tendencias internacionales, las herramientas y el conocimiento más innovador en materia ambiental, social y de buen gobierno, al tejido empresarial madrileño, como vía para su mayor competitividad.
En el marco de la reunión de la Comisión de Ética, Responsabilidad Social e Igualdad de CEIM, presidida por la vicepresidenta de la Confederación, Eva Serrano, el director general de Forética, Germán Granda, explicó en qué consistia dicho convenio. También se informó del Servicio Cámara Concilia, los premios Empresa Flexible y de la Estrategia Madrileña para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres 2018-2021 de la Comunidad de Madrid.