Publicado el
Ecoalf es la primera y única marca de moda de España en ser reconocida por su compromiso con la gente y con el planeta. B Corp™es un movimiento global de personas que usan las empresas como una fuerza regeneradora para la sociedad. Hay más de 2.400 empresas certificadas en el mundo (sólo 50 en España) con un único fin: que un día todas las compañías compitan por ser las mejorespara el mundo, y asÍ la sociedad disfrute de una prosperidad compartida y duradera.

Ecoalf lídera en este movimiento creando la primera generación de productos reciclados con la misma calidad y diseño que los mejores no reciclados. Un referente mundial en responsabilidad desde el 2009 donde la marca transforma las ideas en acciones que tienen un impacto positivo en el planeta y un único propósito: cambiar el mundo.

Las B Corp™ son líderes del movimiento global de personas que usan negocios

como una fuerza para el bien (Force for good™) . La visión de Ecoalf, dejar de consumir los recursos naturales de este planeta de una forma indiscriminada, es reconocida mundialmente y se traduce en las personas, los procesos, el producto y el planeta de la marca. El movimiento B Corp representa a una comunidad empresarial en rápido crecimiento a nivel mundial, y también en España.

Desde la empresa han declarado que recibem con gran orgullo el certificado B Corporation®.

#BecausethereisnoplanetB

Sobre B Corporations

B Corp™ es un movimiento global de más de 2.400 empresas en 60 países y 130 sectores con un único fin: que un día todas las compañías compitan por ser las mejores para el mundo, y, como resultado, la sociedad disfrute de una prosperidad compartida y duradera. 

Las B Corp™ van más allá del objetivo de generar ganancias económicas e innovan para maximizar su impacto positivo en los empleados, en las comunidades que sirven y en el medio ambiente. De esta manera, la empresa se convierte en una fuerza regeneradora para la sociedad y para el planeta. Junto con todos nuestros socios europeos y globales, estamos dinamizando una comunidad empresarial capaz de construir una mejor sociedad, en la que las empresas contribuyan a generar un beneficio global.

Las B Corp™ deben cumplir con los más altos estándares de verificación general en el desempeño ambiental, transparencia y rendición de cuentas. Asimismo, aspiran a utilizar el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasbcorpespañaBCORP

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies