La Real Federación Eespañola de Natacion cederá a la compañía los naming rights (derechos de nombre) de los Campeonatos de España de Natación de primavera, verano e invierno.
Fluidra patrocinará la natación española hasta 2020

La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Fluidra, representados por sus respectivos presidentes, Fernando Carpena y Eloi Planes, han firmado, en la sede del Comité Olímpico Español (COE), un acuerdo por el que esta empresa se convierte en nuevo Sponsor Platino el año olímpico 2020. En este acto también estuvieron Alejandro Blanco (presidente del COE) y Luis Villanueva (subdirector adjunto de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes), quienes recordaron la importancia de una estrecha colaboración entre las organizaciones y el mundo empresarial.

Planes expresó la satisfacción de la compañía por un acuerdo que “nos permite dar apoyo a unos deportes, los de agua, que están especialmente conectados con nuestro ADN”, y destacó la implicación natural de la misma con el deporte acuático: “nuestra marca es desde hace más de cuatro años el patrocinador principal del AstralPool CN Sabadell y estoy muy orgulloso de que nuestros productos puedan llevar a partir de ahora el sello de entidad colaboradora de la RFEN. Tenemos un firme compromiso con los deportes de agua y aportamos soluciones tecnológicas que pueden beneficiar a muchos atletas”.

Por su parte, Carpena, dio las “gracias y la bienvenida al nuevo socio, Fluidra, referente internacional en Piscina&Wellnes. Es una alianza que viene a sumar para que nuestros deportes acuáticos sigan creciendo y podamos contar con deportistas como la que nos acompaña hoy, Paula Crespi, subcampeona del mundo de Waterpolo el pasado verano en Budapest”. A raíz de este acuerdo, “la RFEN cederá a Fluidra los naming rights de los Campeonatos de España de Natación de Primavera, Verano e Invierno”.

En la imagen (de izquierda a derecha): Luis Villanueva, Alejandro Blanco, Paula Crespí, Eloi Planes y Fernando Carpena.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top