Publicado el
El objetivo es financiar la adquisición e instalación de paneles solares para particulares. Las condiciones del préstamo, además, son muy ventajosas.

“Desde Viesgo queremos que sea sencillo para nuestros clientes el acceso a la producción de su propia energía limpia y la financiación es un facilitador fundamental para acceder a los beneficios de la energía solar. Por ello, el proceso de Bigbank, que está completamente digitalizado, se adapta perfectamente a Viesgo Solar”. Así ha resumido Joaquín Fernández Caro, responsable de Innovación de Viesgo, el acuerdo alcanzado por ambos mientras que Diego Azorín, director de Bigbank en España, ha dicho que “estamos encantados de poder colaborar con una compañía eléctrica de referencia como Viesgo, para ampliar nuestro porfolio de productos y poder cubrir las necesidades de nuestros clientes. Somos una entidad digital con todo lo que ello conlleva: innovación, agilidad, rapidez, transparencia, pero, sobre todo, preocupada por nuestro entorno. Queremos facilitar el acceso al uso de energías renovables y potenciar y premiar una actitud green que redundará en beneficio de todos. Si cuidamos del medio ambiente, entonces él cuidará de nosotros”. 

El Préstamo Verde de Bigbank nació con el objetivo de facilitar el acceso a las energías renovables y que aplica tipos reducidos para la financiación de todas aquellas iniciativas que vayan dirigidas a proyectos sostenibles. En cuanto a las condiciones, ofrece una financiación sin comisión de apertura ni de cancelación y un periodo de desistimiento de 2 meses. Además, el cliente puede solicitar entre 2.000 y 15.000 euros, con un tipo de interés de 6,74% TIN y 6,95% TAE.

Los clientes potenciales son personas que tienen una casa unifamiliar, un adosado, un ático o un negocio, es decir, que sean dueños de un tejado y tengan el contrato de la electricidad a su nombre. Viesgo Solar es un producto que complementa la energía solar producida a través de paneles fotovoltaicos situados en el tejado de los hogares con la electricidad de la red mediante una tarifa energética especial a precio de coste, de forma que se asegura el acceso a la electricidad durante las 24 horas del día.

 

¡Comparte este contenido en redes!

Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies