Publicado el
Y no solo la satisfacción personal. Blue BBVA Challenge premia a los jóvenes que presenten las mejores iniciativas usando la música y la cultura como elementos de transformación.

No con un premio, sino con dos. Por un lado, tres semanas de experiencia de voluntariado internacional o Internship en países como Tailandia, India, Costa Rica, Tanzania trabajando en áreas de salud, educación, emprendimiento, desarrollo comunitario, periodismo, desarrollo turístico, finanzas, medioambiente. Esto incluye el vuelo, alojamiento y manutención, seguro médico, formación de ocho horas antes de la salida y dos certificados: GCC (Global Competence Certificate) y AIPC Pandora.

Por otro lado, solo por ser joven, ya tienen acceso a un programa gratuito de formación en técnicas de emprendimiento y, de la mano de los mejores expertos, aprender técnicas de ideación, prototipado orientado al cliente, mejora de la capacidad de comunicación y cómo tener una visión estratégica. Todo ello, a través de la plataforma Formación Online Blue BBVA, que incluye píldoras teóricas, contenido multimedia y bibliografía para seguir descubriendo y aprendiendo. Y una parte práctica donde aprender cómo pasar a la acción en cada paso y compartir el resultado con los expertos de BBVA.

Conseguirlo es muy fácil. Sólo hay que apuntarse a la plataforma online del banco y presentar un dossier del proyecto. Los 4 mejores serán seleccionados para participar en el Challenge Experience los días 14 y 15 de abril donde habrá charlas inspiracionales, con personas reconocidas en el mundo del ocio y la cultura: dinámicas de colaboración y teambuilding; sesiones de trabajo con un facilitador experto y, naturalmente, una Closing Party.

El Challenge Experience terminará con la semifinal donde los equipos presentarán el trabajo realizado y seis de ellos resultarán elegidos para participar en la gran final. Estos semifinalistas recibirán acompañamiento hasta llegar a la gran final y dos sesiones de mentoría por parte de los expertos de Impact Hub y Punto JES. 

Además, el equipo ganador en la gran final contará con un Incubator Manager que le acompañará durante seis meses para seguir creciendo de la mano de un comité de expertos hecho a medida para su proyecto y una membresía sin límites en Impact Hub Madrid, el espacio que empodera y conecta a los emprendedores. Tambien podrá validar su modelo de negocio en la mejor plataforma de incubación online Bridge for Billions.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies