Publicado el
José María Álvarez-Pallete da la enhorabuena y muestra su admiración a todo el equipo de Telefónica por los últimos éxitos cosechados, entre ellos; ser una de las empresas más admiradas en el mundo

A continuación reproducimos la misiva del presidente de Telefónica, José María Álvarez Pallete:

Equipo,

El pasado viernes, la revista Fortune publicó su ranking de “Empresas más admiradas en el mundo - 2018”.

Este ranking se elabora anualmente en base a miles de entrevistas individuales con directivos y ejecutivos de diversas empresas y analistas de la industria por sector.

Algunos datos que me gustaría compartir con vosotros:

  • Somos la única empresa española en el ranking, lo cual debe llenarnos de orgullo y responsabilidad.
  • En el sector Telecomunicaciones, somos la telco más admirada de Europa, superando a todos nuestros competidores.
  • A nivel mundial, tan solo nos supera AT&T.
  • El ranking nos sitúa como mejor operador europeo en Innovación y calidad de la gestión. A nivel mundial, somos la compañía más admirada en gestión de activos corporativos. 

Adicionalmente, esta misma semana hemos sido incluidos en el Índice Bloomberg de diversidad. Un índice de 104 empresas mundiales que destacan por su labor y trabajo para fomentar la diversidad. Y somos una de esas empresas.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los que día a día confían en Telefónica (proveedores, accionistas, stakeholders). Este reconocimiento también es para ellos.

A los que trabajáis en Telefónica: tenéis que estar muy satisfechos de estas noticias. Estos reconocimientos no son fruto de la casualidad, sino causa directa del trabajo de todos y cada uno de vosotros durante el pasado año. Cuando actuamos como un solo equipo, con compromiso, valores y esfuerzo, somos imparables. Por tanto, celebremos esta noticia con orgullo, pero también con humildad. Este reconocimiento tiene que servirnos para ser más conscientes de que aún tenemos mucho camino por recorrer como compañía. 

Como ya dijimos en el Encuentro Telefónica del pasado diciembre, no debemos conformamos. Debemos aspirar a liderar y a mantener nuestro nivel de ambición alto, enfocados en nuestra misión: una digitalización centrada en el cliente.

La confianza de nuestros clientes, de nuestros accionistas, de la sociedad, es algo que vamos a tener que pelear día a día. Debemos exigirnos esa milla extra y ambicionar, como siempre se ha hecho en la historia de Telefónica, ser más relevantes de lo que hoy somos para nuestros clientes. Y haciéndolo, seremos más relevantes para nuestros accionistas y la sociedad.

Desde el Comité Ejecutivo de Telefónica estamos plenamente convencidos de que lo podemos y lo vamos a conseguir como un equipo.  

Pocas personas tienen la suerte de poder definir el futuro digital. De poder mejorar las vidas de las personas a través de la tecnología. Yo tengo la suerte y el privilegio de liderar a un equipo de 125 mil personas que está escribiendo ese futuro día a día. Un equipo con ambición sana y con valores. Con la valentía para intentarlo y el compromiso para conseguirlo. Recordad que es muy difícil superar a un equipo con valores, ambición y que jamás se rinde. 

"Lo que queramos ser mañana lo elegimos hoy."

Enhorabuena y mi admiración hacia todos los que formáis parte de Telefónica.

#SomosTelefónica

 

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasBuen Gobiernotelefónica

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies