La aseguradora lleva 15 años contratando los servicios del Centro Especial de Empleo Roncalli como parte de su compromiso como empresa socialmente responsable, así como por la calidad y la rigurosidad de sus servicios y sus trabajadores
MAPFRE otorga su confianza a más de 200 personas con discapacidad

La compañía aseguradora MAPFRE otorga su confianza a 185 personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional de Fundación Juan XXIII Roncalli, que colaboran en el montaje de 50.000 carpetas semanales de los ‘Welcome Packs’ que entrega la compañía a sus nuevos clientes. Gracias a ello, se consigue acercar la realidad laboral a personas que no tienen la oportunidad de vivirla en comunidad, haciendo que se sientan útiles, capaces y realizados.

En total, son 20 los operarios que se dedican a la logística y al mailing vinculados con los ‘Welcome Packs’ montados por los usuarios del Centro Ocupacional. Además, MAPFRE también contrata puntualmente otros servicios de Roncalli, como el catering o la producción de artículos promocionales.

La compañía ha afirmado que la experiencia con el CEE Roncalli es muy positiva y enriquecedora por el buen trabajo realizado. Tanto es así que MAPFRE ha ofrecido a sus empleados la posibilidad de conocer en primera persona la capacidad y el desempeño de los trabajadores con discapacidad de la Fundación, visitando sus instalaciones durante las labores de montaje de los ‘Welcome Packs’.

Fundación Juan XXIII Roncalli lleva más de 50 años trabajando para la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual, potenciando su calidad de vida y la de sus familias a través del desarrollo de su autonomía, iniciativa y formación. Para ello cuenta con un Área Asistencial (esta expresión sustituye a Centro de Día y Ocupacional, que mucha gente no los diferencia) y un Centro de Formación para el Empleo.

Además, Fundación Juan XXIII Roncalli) cuenta con su propio Centro Especial de Empleo, que, con más de 25 años de experiencia y casi 300 trabajadores (el 80% de ellos con algún tipo de discapacidad), es un referente dentro de las Social Facility Services destacando por la gran relación calidad-precio y su variedad de servicios, que le permite ofrecer soluciones a medida a las empresas (Servicios de Marketing, Servicios Logísticos, Servicios Documentales y BPO, Material de Oficina, Catering, Regalo Promocional y Cestas de Navidad, Servicios de Recursos Humanos y Productos Ecológicos). Para más información visita nuestra web http://www.fundacionjuanxxiii.org/

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top