Publicado el
Estos Premios se engloban dentro del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, renovado recientemente, y basado en unos pilares básicos como son la integración social y laboral, la igualdad y diversidad, la sostenibilidad, el liderazgo, los valores y la ética y se enmarca dentro de la estrategia de ambas compañías para reforzar su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC/RSE)

La Fundación Randstad y Capgemini han entregado los “Premios Together Capgemini & Fundación Randstad” que reconocen el trabajo de entidades sin ánimo de lucro a favor de la inclusión y normalización de la discapacidad. Este año las ganadoras han sido Amencer-Aspace y Gil Gayarre y ambas han recibido un reconocimiento económico de 5.000€. La entrega de premios tuvo lugar en una gala celebrada en el Circo Mágico que contó con la asistencia de más de 1.700 personas.

De entre todas las candidaturas presentadas, y tras seleccionar a cinco finalistas, el jurado, formado por trabajadores de Fundación Randstad y Capgemini, ha seleccionado los dos proyectos de Amencer-Aspace y Gil Gayarre, “Limpieza con ruedas” y “Cambia tu mirada”, respectivamente, tras analizar valores como la innovación, la viabilidad y el impacto de los mismos. 

A través del Proyecto “Limpieza con ruedas” pretendemos hacer extensiva la amplia experiencia en el manejo de las propias sillas de ruedas a una maquinaria especial que permite hacer tareas de limpieza de suelos. El proyecto incluye formación específica en el uso de esta maquinaria, así como sus prácticas en locales concretos. Por su parte, el proyecto “Cambia tu mirada” ofrece formación en técnicas fotográficas a un grupo de personas con discapacidad intelectual con el fin de dotarlas de las competencias necesarias para integrarse en el mercado laboral ordinario llevando a cabo tareas propias de este sector.

“Los Premios Together Capgemini & Fundación Randstad contribuyen a la labor fundamental de sensibilizar en materia de responsabilidad social, poniendo en valor aquellas acciones para trabajar por un mercado laboral con igualdad de oportunidades para todos”, afirma María Viver Gómez, directora general de Fundación Randstad.

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies