Publicado el
ING termina con su política sin comisiones por una buena causa. La institución financiera ha creado la "buena comisión" cuyo objetivo es recaudar fondos para el programa ‘Power for Youth’

La iniciativa está dedicada a impulsar la formación de jóvenes, fomentar sus habilidades sociales y ofrecerles tanto apoyo psicológico como orientación laboral en países como Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo o Montenegro.

Hasta el próximo 31 de enero, los clientes de ING tendrán a su disposición en la página web del banco la posibilidad de pagar voluntariamente la ‘buena comisión’. Un importe que cada persona podrá fijar voluntariamente.

Todas aquellas personas que no sean clientes de ING también podrán colaborar. Para ello, será suficiente con realizar una transferencia a nombre de UNICEF por la cantidad que consideren al número de cuenta: ES71 1465 0100 93 6000122707.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la alianza que el Grupo ING y UNICEF vienen desarrollando conjuntamente a nivel mundial desde el año 2005. A través de las campañas de Navidad del banco y gracias a la generosidad de los clientes y profesionales de ING España, se han recaudado más de 1,9 millones de euros en los últimos 10 años.

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasAcción SocialunicefGrupo ING

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies