Publicado el
El próximo 16 de octubre se celebra el Día Mundial de Alimentos y el diseñador Michael Kors dedica este mes a promover nuevos productos y actividades diseñadas para apoyar la campaña Watch Hunger Stop, para combatir el hambre mundial. En su quinto año, Watch Hunger Stop recauda fondos y sensibiliza para lograr un mundo con Hambre Cero. El Programa Mundial para la Alimentación (PMA) y los fondos destinados a comidas escolares atienden a más de 16 millones de niños en casi 70 países cada año. Hasta ahora, Watch Hunger Stop ha permitido al PMA entregar más de 15 millones de comidas a niños necesitados.

Rick Leach Presidente y CEO del Programa Mundial de Alimentos de los EE.UU ha señalado que "Nuestra asociación multianual con Michael Kors ha resultado en una contribución significativa para el progreso en la lucha contra el hambre global" en sus declaración ha señalado que "durante los últimos cinco años, el programa de comidas escolares, un enfoque del esfuerzo de Michael Kors, ha desempeñado un papel enorme en el empoderamiento de los niños hambrientos con la nutrición que necesitan para triunfar en el aula y salir de la pobreza".

 

La actriz, autora, empresaria y humanitaria,Kate Hudson, vuelve a prestar su talento para apoyar a Watch Hunger Stop, la campaña anual de la marca para combatir el hambre mundial. En junio pasado, Hudson viajó con el PMA a la provincia de Siem Reap en Camboya para ver cómo los fondos recaudados a través de Watch Hunger Stop ayudan al PMA a alimentar y apoyar a los niños necesitados. Durante su visita de campo, Hudson visitó escuelas, granjas y hogares familiares, haciendo preguntas y compartiendo su irresistible calor y energía. Habló con miembros del personal local del PMA, ayudó a cocinar comidas escolares y jugó con niños, sumergiéndose en los detalles del programa de comidas escolares y en las vidas de aquellos a los que afecta.

Watch Hunger Stop"Este es el tercer año que tuve el honor de colaborar con Michael en esta importante causa", dice Hudson. "En junio visité escuelas en Camboya, donde los fondos recaudados por Watch Hunger Stop permiten al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas alimentar a los niños para que reciban la nutrición que necesitan para crecer y terminar su educación. Fue una experiencia increíble, no puedo esperar para compartir todo lo que vi y aprendí allí ".

pma3"Estoy emocionado y agradecido de que mi amiga Kate se una a nosotros una vez más en nuestros esfuerzos para acabar con el hambre", dice Michael Kors. "Ella y yo compartimos la creencia de que si todos trabajamos juntos, este es un problema que podemos resolver. Watch Hunger Stop apoya el programa de comidas escolares del PMA, mejorando la vida de los niños que merecen la oportunidad de tener un futuro saludable y feliz. Estamos orgullosos de poder ayudar ".

La campaña Watch Hunger Stop de este año presenta ilustraciones del galardonado artista Clym Evernden. Conocido por su estilo distintivo a base de tinta, Evernden se graduó en Central Saint Martins, donde estudió diseño de moda. Ha colaborado en varias campañas para Michael Kors, incluyendo la apertura de la tienda insignia de Regent Street. Watch Hunger Stop es la primera campaña filantrópica del artista, y sus diseños audaces y atractivos añaden una dimensión vibrante al mensaje Watch Hunger Stop. Hablando de sus obras de arte, Evernden explica que "tenía como objetivo crear imágenes fuertes que tengan un atractivo global inmediato. El uso de mi línea de tinta espontánea e instintiva encapsula el mensaje de la campaña para generar ayuda rápida para los necesitados, promoviendo un sentimiento de participación proactiva ".

Estilo con corazón

sofieLos relojes de edición especial han sido parte del esfuerzo de Watch Hunger Stop desde sus inicios, con 100 comidas donadas al PMA por cada reloj vendido.  Este año se trata de una edición especial del recién lanzado smartwatch Sofie de Michael Kors.

Con un cuerpo delgado y ligero, con una deslumbrante pantalla completa, el reloj Hunger Stop Sofie es un estilo elegante, glamuroso, chapado en negro con un anillo pavé de cañón pavé y pulsera pavé checkered. Incluye la última versión de la aplicación de acceso de Michael Kors, con una funcionalidad adicional incluida My Social, una función que permite al usuario enlazar a su cuenta de Instagram o Facebook directamente en su smartwatch y establecer una foto de correo personal como una cara de reloj. Una cara digital precargada diseñada para Watch Hunger Stop sólo está disponible en este reloj.

Al igual que todos los accesorios de MICHAEL KORS ACCESS, el reloj Hunger Stop Sofie es compatible con los teléfonos iOS® y Android ™, está equipado con Android Wear ™ 2.0, la plataforma smartwatch de Google y cuenta con un procesador Qualcomm® Snapdragon Wear ™ 2100. Android Wear 2.0 amplía la experiencia de smartwatch a través de marcaciones personalizables, notificaciones y mensajes fáciles de usar, aplicaciones de terceros descargables y ayuda de su Asistente de Google.
El reloj de acceso de Michael Kors Hunger Stop Sofie pantalla táctil smartwatch se vende exclusivamente en las tiendas selectas de Michael Kors en todo el mundo y en los sitios web oficiales de Michael Kors hasta el 31 de marzo de 2018.

Una forma especialmente elegante de ayudar a Watch Hunger Stop es comprar un par de gafas de sol Lon y negro-y-cobalto. Esta edición especial cuenta con cristales planos, reflectables que le dan a la silueta clásica un toque moderno. Por cada par vendido se entregan 100 comidas a los niños a través del PMA.

gafasLas gafas de sol Hunger Stop Lon están disponibles en tamaños para hombres y mujeres, y se venden exclusivamente en tiendas selectas de Michael Kors en todo el mundo y en sitios web oficiales de Michael Kors hasta el 31 de marzo de 2018.

Compartir una comida

Share The Meal es la primera aplicación del mundo contra el hambre mundial. Una iniciativa del PMA, Share The Meal tiene gráficos brillantes y encantadores, una interfaz sin esfuerzo, y una gran cantidad de hechos y fotos sobre personas y lugares que está encantado de conocer. Con Share The Meal, puedes donar tan poco como $ .50 con un toque en tu pantalla-y saber que has ayudado a alguien. Tiene todos los ingredientes del ritual diario perfecto. Descarga la aplicación Share The Meal 

Debido al  éxito del año pasado, Michael Kors ha creado de nuevo un geofilter Watch Hunger Stop Snapchat, disponible del 1 al 31 de octubre. Visite una tienda de Michael Kors en los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, haga clic con el geofilter especial, y 25 comidas serán donadas al PMA.

Además y como cada año, Michael Kors ha lanzado una nueva camiseta Watch Hunger Stop. La camiseta de este año, diseñada por Clym Everden, será regalada, sin necesidad de compra, en tiendas selectas de Michael Kors en todo el mundo del 14 al 16 de octubre. Publica un selfie en tu camiseta etiquetada con el hashtag  #WatchHungerStop y Michael Kors donará 50 comidas al PMA.

Kors ha declarado que "cada año me siento inspirado por la enorme cantidad de generosidad de Watch Hunger Stop de nuestros clientes y fans" además señala que  cada año tratamos de hacerlo aún más fácil para cualquiera que quiera ayudar a involucrarse. Es increíble ser parte de esta comunidad de personas en todo el mundo que trabaja para acabar con el hambre, y sé que si seguimos trabajando, lo lograremos ".

Powered by RED PILL

¡Comparte este contenido en redes!

 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies