Publicado el
Si está interesado en el voluntariado corporativo, la innovación social corporativa y la Responsabilidad Social anótelo en su calendario. Tras más de 15 años llevando a cabo colaboraciones entre empresas y ONG a través de proyectos de voluntariado corporativo, Hazloposible llevará a cabo este evento en el que empresas y ONG podrán conocer de primera mano experiencias transformadoras de voluntariado e innovación social corporativa

Este encuentro que lleva realizando la fundación Hazloposible para las empresas de su Red Talento Que Impacta de forma anual durante 10 años, cambia su formato para abrirse a empresas y ONG que quieran participar. “Empresas con Sentido” explorará el potencial y posibilidades del voluntariado y la innovación social con líderes de RSC, RR.HH e Innovación.

En esta ocasión se han seleccionado prácticas exitosas y escalables que combinan propuestas de valor para empleados, empresa y sociedad. Experiencias transformadoras donde los empleados desarrollan competencias clave, mejoran su compromiso y proporcionan resultados tangibles para las ONG. Experiencias que contribuyen al employer branding y que atraen y retienen al mejor talento.

Además, se presentará la Biblioteca de Voluntariado Corporativo, que recoge la experiencia de Hazloposible durante más de una década en materiales didácticos para ayudar a las empresas a multiplicar el impacto de tus programas.

La jornada se llevará a cabo el próximo lunes 30 de octubre en Madrid. Diario Responsable es medio colaborador de "Empresas con Sentido".

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies