Consciente de sus responsabilidades ante sus grupos de interés, el Grupo Carrefour ha decidido enfatizar seis cuestiones fundamentales en este informe: nutrición equilibrada, productos sostenibles, diversidad, auditoría social y cambio climático. Así mismo facilita información específica para los gestores de los Fondos de Inversión Socialmente Responsable (FISR), por primera vez la memoria presenta una muestra comparativa de la actuación del Grupo en estos aspectos clave.



Vía Comunica RSE
.- En el Informe, Carrefour muestra sus políticas en los temas clave de su negocio. Para cada asunto, la empresa presenta un ejemplo que clarifica la acción desarrollada en cada país. Finalmente, incluye estudios de casos que dan la oportunidad de expresar sus puntos de vista a los grupos de interés y a los expertos internos. El informe de Sostenibilidad también le da la oportunidad a estos grupos de interés de evaluar la totalidad de la performance a través de 22 indicadores clave.


El Grupo
es el segundo minorista de todo el mundo y el primero de Europa. Con casi 457 mil empleados y más de 12 mil puntos de venta en 29 países, 3 billones de clientes al año y más de 10 mil proveedores alrededor del globo, Carrefour dice poner su energía al servicio de la sustentabilidad.

¡Comparte este contenido en redes!

Síguenos

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Top