Redyser figura como una de las cinco mayores empresas de transporte urgente en España. Actualmente, cuenta con más de 200 centros de distribución en nuestro país. Son 1500 personas las que dan servicio a más de 2.500 clientes, desde grandes empresas hasta pymes y particulares.
Redyser renueva su flota de vehículos con la mirada puesta en el medio ambiente

La compañía verdinegra, Redyser, ha llegado a un acuerdo con Peugeot para renovar su flota de vehículos, de esta forma la empresa francesa se une a esta compañía emergente en el sector del transporte urgente nacional e internacional y a sus franquicias, asociadas a su proceso de renovación de su flota de vehículos. El acuerdo firmado por Peugeot y Redyser prevé condiciones especiales en la adquisición de vehículos de la marca a través de su Red Comercial y de Free2Move Lease Spain, la división de leasing y renting del Grupo PSA. 

El compromiso con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenible son dos de los rasgos que distinguen a Redyser en el sector logístico. Una seña de identidad que está representada en este acuerdo por la presencia del Peugeot Partner Electric, un furgón polivalente de cero emisiones fabricado en Vigo, y la gama de motores BlueHDi, que figuran entre los más eficientes y ecológicos del mercado.

Esta alianza es fruto de la estrategia de la marca de acercarse a empresas y profesionales para poder conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles una gama de productos fiables y competitivos que respondan plenamente a sus expectativas. La Red Peugeot Professional, con 46 puntos especializados en atender a empresas y autónomos es un ejemplo de esta filosofía. 

Con este nuevo paso, Redyser y sus empresas asociadas acceden a las prestaciones de la gama Peugeot, que cuenta con modelos como la nueva generación del Peugeot Expert, que aporta tecnología de vanguardia, diseño atractivo y todas las prestaciones de los motores BlueHDi y la plataforma EMP2 a un segmento que crecerá fuertemente en los próximos años, debido al auge del comercio electrónico, que ya supone un 22% de las actividades de Redyser, y el transporte de paquetería. 

¿Te ha gustado el artículo?

1 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Síguenos

Top