Publicado el
Una iniciativa que tiene por objetivo capacitar y ayudar a generar una oportunidad laboral a 550 jóvenes en España. Al finalizar esta tercera edición del programa, un total de 1.400 jóvenes habrán recibido capacitación y formación en técnicas de comunicación, presentación de producto, atención al público, gestión correcta de puntos de venta de impulso, técnicas de manipulación del helado, como ganar seguridad en uno mismo, motivación, etc

Unilever mantiene firmemente su compromiso social en España durante el 2017. A través de su marca de helados Frigo, abre la convocatoria para la tercera edición del programa de capacitación, empleo joven y emprendimiento “Soy Frigo”. «El objetivo final del programa es mejorar la empleabilidad futura de todos estos jóvenes, tanto para que adquieran una experiencia vital durante el verano, como que las habilidades aprendidas les ayuden a encontrar un nuevo empleo en el futuro», comenta  Ana Palencia, Directora de Comunicación de Unilever España y RSC de Europa.

Los jóvenes que quieran optar a unos de estos puestos de trabajo deberán inscribirse y presentar su candidatura a través de la página web.

Soy Frigo” es un proyecto de ámbito mundial que tiene el objetivo de crear 100.000 empleos en todo el mundo hasta 2020, y que Unilever lanzó de forma pionera en España en 2015. Por ello, Xavier Mon, Vicepresidente de Helados de Unilever España, explica: «la gran aceptación que ha tenido este programa tanto para los jóvenes, como para las empresas e instituciones que nos han apoyado a llevar a cabo esa iniciativa, nos estimula a continuar trabajando para seguir impulsando este proyecto y para que más jóvenes puedan capacitarse y adquirir más experiencia laboral ».

Premio a la excelencia en el programa

El programa ofrece un premio por excelencia de desempeño a las dos personas con mejores resultados e implicación. El premio consiste en una beca formativa de hasta 3.000€ que los jóvenes podrán invertir para seguir desarrollando sus capacidades e invirtiendo en su futuro profesional.

Noelia Hermoso de 33 años, oriunda de Punta Umbria, Huelva, se ha convertido en una de las ganadoras de una beca de formación del programa Soy Frigo 2016 vendiendo helados en la playa. La onubense fue premiada por su destacable actitud, responsabilidad e implicación en su trabajo.

Noelia explica: «cuando empecé en Soy Frigo 2016 descubrí una nueva vocación que no conocía. Realmente me di cuenta de que se me daba muy bien el trato con la gente y la venta, así que el haber participado en esta iniciativa ha supuesto una gran experiencia para mí».

En este artículo se habla de:
NoticiasEmpresasSoy FrigoUnilever España

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable

Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies