El Instituto Internacional de Ciencias Políticas – IICP convoca la primera edición del Premio "La Comunicación del Valor para pymes", con el objetivo de reconocer y visibilizar las iniciativas singulares y las experiencias de éxito desarrolladas por las PYMES españolas en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa/Empresarial (RSE/RSC)
​El Instituto Internacional de Ciencias Políticas premia a las pymes responsables

El certamen se dirige a empresas constituidas en España, con al menos un año de actividad demostrable, menos de 4 millones de euros de facturación anual y menos de 500 trabajadores fijos en plantilla.

Los proyectos que se presenten al certamen deberán tener al menos un año de vigencia y podrán abordar cualquiera de las áreas de desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Las empresas premiadas, que se darán a conocer en las segundas jornadas de Responsabilidad Social Corporativa LA COMUNICACIÓN DEL VALOR, los días 9 y 10 de mayo de 2017, serán reconocidas y obsequiadas con galardón, certificación y diploma, participación como ponentes en las jordanas, junto con empresas nacionales de primer nivel, y publicación de su historia de éxito de Responsabilidad Social Corporativa en el libro de experiencias LA COMUNICACIÓN DEL VALOR.

El Instituto Internacional de Ciencias Políticas es una institución formada por una red internacional de expertos en Ciencias Políticas, Económicas, Jurídicas y Sociales que tiene por objeto generar conocimiento al más alto nivel que permita inspirar ydesarrollar una nueva forma de estudiar y entender la Política, basada en la justicia, la ética, la transparencia, la igualdad y la participación de los ciudadanos. El Instituto Internacional de Ciencias Políticas se inspira en el pluralismo filosófico y espiritual de las sociedades ilustradas. Propugna el reconocimiento al mérito y la virtud. Proclama su compromiso con la tradición y el progreso, y defiende la Cultura de Paz y el entendimiento armónico y constructivo entre todos los pueblos del mundo.

¿Te ha gustado el artículo?

0 No me ha gustado 0

Tu opinión es importante... ¡dejanos tus comentarios!

Top