Publicado el
Los objetivos del curso son: Investigar sobre alternativas al modelo económico imperante en nuestra sociedad, ofreciendo alternativas basadas en el desarrollo sostenible y la justicia
 
 
El Consumo Responsable es un tema que cada vez está más presente en nuestra sociedad y que ha cobrado relevancia en los últimos tiempos por la amenaza del cambio climático.
 
  


Por ello el programa pretende ahondar en las raíces filosóficas y sociológicas del Consumo Responsable y profundizar en las diferentes alternativas y propuestas que se están generando en la sociedad española. Además proyecta actuar como catalizador en la generación de nuevas ideas y propuestas. Todo ello mediante el intercambio abierto de experiencias,  reuniendo a diferentes agentes dinámicos de la sociedad civil (universidad, ONGs, medios de comunicación...).



Los objetivos del curso son: Investigar sobre alternativas al modelo económico imperante en nuestra sociedad, ofreciendo alternativas basadas en el desarrollo sostenible y la justicia.

 

Recoger y desarrollar nuevas ideas que procedan del ámbito universitario y de otras organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el ámbito del Consumo.



Impulsar una actitud favorable hacia el consumo responsable, promoviendo valores y actitudes de responsabilidad ciudadana en los consumidores.

En este artículo se habla de:
Noticias

¡Comparte este contenido en redes!

300x300 diario responsable
 
CURSO: Experto en Responsabilidad Social Corporativa y Gestión Sostenible
 
Advertisement
Este sitio utiliza cookies de terceros para medir y mejorar su experiencia.
Tu decides si las aceptas o rechazas:
Más información sobre Cookies